UFC 139: Dan Henderson vs. Mauricio Shogun Rua anunciada como el evento principal





Shogun Rua vs Dan Henderson para UFC 139
 
La UFC no le dará a Dan Henderson la oportunidad de unificar el titulo de las 205 libras de Strikeforce con el de la UFC, ni tampoco le daran su deseada revancha contra Anderson Silva. En vez de eso la compañía le ofreció a Henderson una oferta que no puede rechazar, estelarizar el evento UFC 139 contra el poderoso Shogun Rua… nada mal verdad?

MMAJunkie indica que la pelea ocupará el puesto de pelea principal del evento. Anteriormente la pelea de peso medio entre Vitor Belfort y Cung había sido anunciada como la principal, también se esperaba que Cain Velasquez vs. Junior Dos Santos fuera el evento principal hasta que la UFC la movió a Fox.

Dan Henderson se movio a Strikeforce después de que no llegaran a un acuerdo con el contrato despues de UFC 100. Tuvo un 3-1 en esta organización y tiene un record de 5-2 en la UFC con apariciones tan antiguas como UFC 17.

Shogun Rua knockeó a Forrest Griffin en UFC 134 en Rio despues de haber perdido su titulo contra Jon Jones en UFC 128 al principio del año.

Ambos peleadores compitieron en Pride entre 2003 y 2007 aunque nunca se enfrentaron en el ring.

0 comentarios:

Publicar un comentario