K-1 World GP Final 16: El retorno de Badr Hari!!!!


Después de muchas especulaciones debido a la preocupante situación financiera del promotor de eventos y combates, el K-1 World Grand Prix finalmente ha vuelto con  Final 16 que tendrá lugar el 29 de octubre en el el Gimnasio Olímpico de centro del deporte de Nanjing en Nanjing, China.

Badr Hari, una de las figuras más populares de kickboxing y el último hombre en derrotar el 2010 en K-1 World GP al campeón Alistair Overeem, regresará tras su ausencia en 2010 GP por numerosos problemas disciplinarios.

Hari, Hesdy Gerges, Tyrone Spong, Ruslan Karaev, Daniel Ghita, Ben Edwards, Melvin Manhoef, Dzevad Poturak, Sergei Lascenko, Rico Verhoeven y Anderson "Braddock" Silva son los nombres que figuran en la actualidad para la Final 16, con cinco más que se anunciará en una fecha posterior.

Aunque muchos fans estará encantados de que Hari está, hay gran cantidad de nombres que faltarán en k-1 World GP Final 16 (Overeem, Schilt, Aerts y Saki son 4 de los nombres más destacados que no estarán en el torneo)

0 comentarios:

Publicar un comentario