EXCLUSIVA!!! UFC 139: Vitor Belfort fuera, Wanderlei Silva entra como reemplazo contra Cung Le


El gran Wanderlei Silva vuelve a la acción el 19 de noviembre en UFC 139

Wanderlei Silva vs Cung Le para el UFC 139!!!!!

La semana pasada, Cung Le estaba programado para pelear contra Vitor Belfort en el evento UFC 139. Ahora el presidente de la UFC Dana White tweetea que Vitor esta fuera de la pelea, debido a una lesión:

Dana White: “Vitor este lesionado y fuera de la pelea en San Jose. Ahora Cung Le peleara contra Wanderlei Silva!

Wanderlei Silva volverá tan sólo unos meses después de que su carrera en UFC fuese cuestionada después de una derrota por nocaut ante Chris Leben en julio.
El legendario luchador de PRIDE ha ido 1-3 en sus últimas cuatro peleas, pero sostiene que quiere seguir en la competición por lo que tendrá su oportunidad en noviembre contra el ex campeón de peso medio de Strikeforce Cung Le.

La pelea entre Silva y Le seguirá siendo el evento co-principal de la cartelera de UFC 139 el 19 de noviembre en San José, el evento principal de la cartelera será Dan Henderson contra Mauricio Shogun Rua.

Cung Le tiene un record de 7-1 en toda su carrera de las MMA, con todas sus peleas siendo en Strikeforce. Su ultima pelea fue en Junio del 2010, cuando terminó con Scott Smith en una revancha. Por su parte Wanderlei Silva tiene un récord de 2-4 dentro de la UFC desde que firmó con la compañía en el 2007.



0 comentarios:

Publicar un comentario