KING OF WARRIORS 2011 (19 noviembre en Granollers)



Llega a Granollers un evento de deportes extremos que reúne a los mejores atletas de cada disciplina, dónde a parte de ganar en su modalidad, deberán conseguir ser el King Of Warriors, y eso sólo se gana con el público, antes de la entrega de premios el público decidirá quien es el King of warriors, el atleta más mediático y espectacular de toda la jornada.

Lluís Lloret
Lluis Lloret 'El arquero' vuelve después de 4 años bajo las modalidad y las reglas de MMA; mientras que César Cordoba 'El cazador' peleará por el título mundial WKL.

César Córdoba

 








El hecho que los canales de deportes empiezan a hablar sobre lucha, emitir combates, cada vez en horarios más comerciales, y ver que en otros países, los deportes de contacto (boxeo, MMA, K1, Muay thai, etc) ya mueven una masa importante de gente, ha llevado a crear este acontecimiento. Una mezcla un tanto explosiva, sin duda, capaz de arrastrar una mezcla de público no conocida hasta el momento en nuestro país.

King of warriors, es una apuesta personal de Vertvert Productions, empresa con más de 8 años en el sector de los deportes extremos.

Por primera vez en el mundo (que se sepa), se va a montar entre la rampa y recepción, un Cage Ring (Jaula de Lucha), que los pilotos tendrán que saltar a la vez que realizan los trucos.
Edgar Torronteras, Dylan Trull, Nel Martin (skater), son de momento los pilotos confirmados para la ocasión, aunque seguro que se añadirá alguno más.


KINGS OF WARRIORS PROMO (19 noviembre en Granollers 2011)


CESAR CORDOBA PROMO (Kings of Warriors 2011)





0 comentarios:

Publicar un comentario