EXCLUSIVA!! Bobby Lashley, nuevo fichaje de Shark Fights


Bobby Lashley (6-1) tiene un nuevo hogar. El ex luchador de la WWE, que hizo un debut profesional de MMA en el 2008 y peleó dos veces bajo la bandera de Strikeforce, ha firmado un contrato de tres peleas con sede en Texas, con la promoción de Shark Fights.

Los funcionarios han anunciado formalmente la oferta rumoreada el sábado.

La fecha del debut y el oponente no han sido revelados. Los términos financieros del acuerdo tampoco han sido revelados. Lashley, sin embargo, espera que la lucha sea en noviembre, posiblemente como parte de un show en Missouri.

Desde su creación en 2008, Shark Fights se ha convertido en una de las mejores promociones regionales de este deporte. Es ampliado su alcance con HDNet y ofertas de FUEL TV broadcast, y su espectáculo de sesiones de 2011 está programada para finales de este mes.

La firma con Shark Fights viene después de unos meses donde Lashley se salió de Titan Fighting Championship 19 como cabeza de cartel con el ex luchador de UFC Eddie Sanchez (12-5). Los funcionarios citaron "razones personales".

Lashley lleva sin pelear desde la victoria por decisión sobre John Ott en Titan Fighting Championships el 17 de marzo. Esta victoria siguió con una derrota en su carrera; la primera y única: un nocaut técnico en la segunda ronda a través de Chad Griggs en ​​"Strikeforce:. Houston"

Lashley, con notables victorias en MMA sobre nombres como Bob Sapp y Wes Sims, ha sido dos veces campeón de lucha nacional de NAIA, luchando también por el Ejército de los EE.UU; que finalmente condujo a un contrato con la WWE en el 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario