EXCLUSIVA!! Jean Claude Van Damme peleará en Junio del 2012 contra Somluck Khamsing


El estado de forma actual de Jean Claude Van Damme es envidiable

Parece ser que la batalla del belga contra el campeón olímpico Somluck Khamsing se verá aplazada unos meses por los contratos de las promotoras (en un evento de estas características todo el mundo quiere sacar partido) La fecha del combate se aplazará hasta el junio del 2012 y se celebrará on en Dubai o Moscú.

En una entrevista a un show egipcio este pasado mes de octubre, Jean Claude Van Damme se sinceró comentando:
'Esta pelea es una cosa que necesito hacer por todo mi pasado. Quiero pelear con las reglas del Muay Thai. Sé que a mi edad (51 años) va a ser difícil cambiar las cámaras por un combate real. Si gano, todos mis objetivos en mi vida se verán cumplidos'

Mirad como en el mismo show, rompe una botella en la cabeza de una persona!!

Como podéis observar, su forma física ha mejorado considerablemente, ya que también se entrena para su próximo film 'LOS MERCENARIOS 2' (Training VIDEO 2011)

Excelente estado de forma para sus 51 años de edad

El entreno para su combate y LOS MERCENARIOS 2 da sus frutos

23 comentarios:

VAN DAMME ES UN SER HUMANO ADMIRABLE, HA SABIDO SUPERAR EL SUBMUNDO DE LA PERDICION Y AHORA ES UNA GRAN PERSONA, UN GRAN ESPOSO Y PADRE, Y AHORA DANDO EL EJEMPLO CON EL DEPORTE Y CULTIVAR LA SALUD.... ESE ES UN VERDADERO HEROE DE ACCION DE LAS PELICULAS DE LOS 90'S DANDO CATEDRA...LARGA VIDA A JEAN CLAUDE VAN DAMME!

 

Para mi es solo un hombre q demuestra inseguridad, seamos realista a su edad para q quiere pelear? A quien quiere demostrar q no es mas q un actor de cine?sera q necesita dinero o quiere recuperar algo de fama de nuevo? Recuerden el tiempo es el peor enemigo del homre y el a sus 51 creo q deberia de dedicarse a su familia, a esa edad se puede ver bien por fuera pero internamente el cuerpo no le va a responder al 100%, fui practicante de taekwondo por muchos años, me retire hace ya 10 años y quise volver a empezar y la verdad cuesta mucho peor tener la misma velocidad, fuerza y reflejo es muy dificil por mas q uno quierea el cuerpo ya no es el mismo de cuando uno tenia 16 actualmente tengo 39, he visto personas q han sido competidores y han regresado de nuevo al kumite y han sido humillados por gente joven, creo q JCVD solo quiere publicidad dinero y recuperar algo de fama q ya la tenia casi olvidada

 

Cuando tengas la edad de 51 años y quieras seguir viviendo y demostrando que sigues aquí vivo y que eres y seras grande siempre para tí lo entenderás Anónimo no sabes que es revitalizar la juventud Van Damme lo hará y demostrará que esta vivo no importa si gana o pierde es el Campeón y lo seguirá siendo para el Mundo!!!!

 

JEAN CLAUDE VAN DAMME te felicito y se que aun con tus 51 años de edad vas a lograr ganar porque lo has dado todo y te lo mereces ¡la edad no es un obstaculo para que lo logres tu puedes!

 

TODO UN EJEMPLO DE CORAGE Y AUTO-SUPERACION JCVD /,,/

 

SIGUE SIENDO UN ATRACTIVO SEXUAL.

 

Esto va para el Otro Anónimo.."Anónimo" dime algo.. ¿Así naciste de TARADO o te entrenas? Como se ve que NO sabes nada de esas cosas ni de ese tipo de vida, Sólo un Imbécil como Tú puede decir que una ESTRELLA como Van Damme necesita Publicidad o dinero, permiteme reirme, Gracias (Jajajajajajajajjajajajajajajaja) Van Damme tiene todo el dinero que´Tú ni en cién años podrías siquiera tener la quinta parte, Hace mucho No leía a alguien tan estúpido, Ganas tienes TÚ de si quiera tener la octava parte de las ganas y la fuerza que tiene Van Damme para seguir haciendo lo que le gusta y por seguir realizando sus sueños, anda a un curso de superación personal.. Anónimo, te hace falta. =)

 

No tienes ni puta idea

 

(Para el "Otro Anónimo") Pobre, Se ve a Kilometros que No sabes nada de lo que Mucha gente llamamos en la Vida.. "Ganas de Seguir Adelante" Te recomiendo leas Un buen Libro, eso ayuda Mucho, es buena Terapia.. Dios te Bendiga.
P.D La envidia, los celos y la Amargura, son mala consejera, llena tu Vida de Luz y cosas Positivas.

 

esto va x el otro anonimo como se t ocurre decir q vandamme necesita publicidad,admiro a vandamme y es una estrella y siempre lo sera

 

obio la gente mediocre solo piensa asi al pelear ahora demuestra mucho como es el el es un peleador ..

 

ADELANTE JEAN CLAUDE VAN DAMME, 51 AÑOS NO SON OBSTACULO ASI DIGAN LO QUE DIGAN, ESOS QUE HABLAN, TIENEN 30 O 40 Y YA SE SIENTEN ANCIANOS E INCAPACES,TU DEMOSTRARAS LO CONTRARIO, A GANAR VAN DAMME

 

Lo unico que me impresionó del primer video es que al minuto y 11 segundos al mover su brazo derecho pareciese que este hombre no hiciera flexiones es como el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=cZP4yFO6l78&list=PL048480B4385737F7
miren el minuto 1:01

 

Tu eres un flipao un notas y como te han dicho abajo no tienes ni puta idea

 

Pobres esos Mediocres y perdedores, sólo pueden criticar a los demás, mientras Ellos no han hecho nada bueno en su vida, se ve a leguas que son más pobres que nada... Pobrecitos.. va para los otros Anónimos.. Yo apoyo a Jean Claude.. es un icono... aunque les duele a muchos.. Jojojo.. Saludos.. ¡Perdedores!

 

jean claude es el mas grande y eso que uds pendejos no lo vieron en retroceder nunca rendirse jamas, si tuviera esa edad,a kamshing lo destroza en 30".

 

Considero con mucho respeto q aca algunos se dejan llevar por la emocion de ver romper una botella con una tecnica de patada, eso es solo demostracion o como se dice excibicion, eso no sirve en un combate real, les pregunto algo, si ustedes estan peleando y ven q un tipo les va a patear su cabeza se quedan ahi para aguantar el golpe o se mueven lo mas rapido posible??? Yo considero q JCVD solo esta tratando de recuperar la fama q como actor en algun momento la tuvo, he leido q esa pelea se iba a dar desde el año dosmil diez, hasta la actualidad nada de nada, es solo marketing para volver a recordar a este actor, no creo, con todo repeto, q pueda desempeñar una buena pelea, salvo q sea de excibicion y haya de por medio mucho dinero para ambos peleadores y bueno q a uno o a otro no le importe perder o dejarse ganar. JCVD si fue peleador en algun momento de su vida úes eso fue cosa del pasado, se dedico a hacer peliculas pero de ahi a verlo parado en un ring pues lo veo muy dificil, desgraciadamente el arte marcial no es como la bicicleta q uno la aprende y jamas se olvisa, el arte marcial si no se practica pues se pierde todo desde la elasticidad hasta la tecnica, potencia velocidad, tiempo de despegue en cada accion, reaccion, reflejos entre otro,, me diran JCVD tiene flexiblidad aun, pero yo les digo y el resto??? donde queda la potencia velocidad y todo eso q es complemento para ser un buen competidor??? Por favor dejen de dejarse llevar por la emocion y veamos la realidad, ese combate jamas se dara, por lo menos yo lo veo asi, yo vi el documentan q le hicieron en un canal de cable y la verdad se lo ve como un tipo inseguro agresivo poco educado, nada q ver con el comportamiento de un verdadero practicante de artes marciales, cuando uno practica o a practicado artes marciales, el respeto, la humildad y la confianza en uno mismo es lo q prevalece entre otras cosas y JCVD no le veo inguna de ellas, un saludo

 

Veo q en este post nadie respeta la opinion de los demas, y lo unico q hacen simplemente porq alguien no piensa como ellos es insultar o desatar sus complejos y rabia en un teclado. No se trata de llegar a los cincuenta años y querer sentirse vivo, queriendo demostrarle al mundo q aun se esta vivo buscando con quien estropearse, comparto con q a esa edad seguir entrenando artes marciales lenaria de juventud y vitalaidad a cualquier ser humano, pero no queriendo publicamente pelear con otro competidor mas joven, y si se lo desea hacer, hacerlo como los verdaderos practicantes de artes marciales, en un tatami en donde solo los espectadores sean los mismos practicantes de dicho dogo. Nadie esta criticando a nadie, simplemente es un lugar en donde uno expone su forma de pensar como lo hace cada uno de ustedes. Tambien leo que uno dice que JCVD tiene todo el dinero q el otro anonimo no puede ni tendra en toda su vida, pues se ve q no tiene ni idea de lo que escribe,lo hace por emocion de descargar su estupidez ya que por si no lo sabe la gente famosa puede tener todo el dinero del mundo pero su vida esta llena de tanto lujo y despilfaroo que nunca alcanza dicho dinero y muchos de ellos terminan en banca rota, si leyeran un poco mas se darian cuenta de lo q les hablo. Es una pena que se dejen llevar por la emocion de ver patear y pelear a un tipo en una pelicula cuando esa misma pelea llevarla a un tatami real y pelea real se necesitan muchos años de practica y ahi no hay espacio para equivocarse y volver a grabar la accion. En fin cada uno es libre de pensar y actuar como lo desee, saludos. A proposito es verdad que a JCVD su ex guardaespaldas le pateo el trasero o eso es solo un comentario de alguien q no comparte la opinion de algunos de lo que aqui defiende a capa y espada a JCVD????

 

Xchinguen asu madre el q diga pndjadas d vandamme motherfuckers

 

Señores todas las opiniones deben respetarse,el que crea que van da me no deba pelear esta bien y el que piense que si también esta bien,en mi opinión si el quiere pelear y se siente en buena forma que lo haga,gane o pierda si hace buen papel lo voy a aplaudir.con ofender nos por las redes sociales solo mostramos ignorancia y repito respeto todas las opiniones.

 

JCVD, es un actor bastante reconocido y admirado por los amantes del cine y es admirable que a su eded siga manteniendose en buena forma. adelante JCVD, las criticas destructivas solo te afectan si tu lo permites.

 

VAN DAMME, eres uno de actores de accion favoritos y ganaras, 51 años para ti que eres un ganador no son ningun obstaculo, en esta pelea de hecho eres ganador, adelante JEAN nunca permitas que las criticas de los estupidos perdedores te afecten en lo mas minimo porque tu siempre seras un ganador.

 

JCVD SOY TU FANS ERES MI ACTOR FARITO ADMIRABLE EL MEJOR PELEADOR ME EMOCIONO CUANDO VEO TUS PELICULAS QUISIERA CONOSERTE EN PERSONA Q EMOCION TE DESEO LOS MEJORESEXITOS MI LUCHADOR FAVORITO

 

Publicar un comentario