Kimbo Slice vs Dada 5000 planeada para el 12 de Enero del 2012


Kimbo Slice vuelve en enero del 2012  donde se enfrentará a Dada 5000


Dada 5000

Posiblemente algunos fanáticos no conozcan el nombre Dada 5000, pero mucha gente lo ha llamado una copia de la estrella de la UFC Kimbo Slice. Después de todo, Dada ha sido el hombre que se ha encargado de las peleas callejeras después de Kimbo; además de que también decidió convertirse en peleador de MMA. Mientras Dada no tiene la fama de Kimbo, tiene “nombre” y fama dentro del mundo callejero.

Era solo cuestión de tiempo que Dada se enfrentara a el famoso Kimbo Slice, ahora al parecer ambos se enfrentaran en Enero:


El peleador callejero de Florida Dada 5000 fue a el programa de Rodolfo Roman la noche del miércoles para anunciar que peleará por el titulo completo de la compañía WFO. Además de eso, Dada 5000 anunció que el 12 de Enero peleará contra Kimbo Slice en una pelea de MMA en un pago por evento desde el MGM Grand en Las Vegas, o posiblemente en los estudios universales de Florida.

Dada se inclina mas por los Universal Studios ya que pagarán mejor. Porque es esta pelea tan mediática? Para la comunidad de Florida, ambos peleadores son héroes, ya que pasaron de la obscuridad callejera a carreras multimillonarias.

¿opiniones y resultados para esta pelea?

El documental del peleador Dada 5000 (VIDEO)


0 comentarios:

Publicar un comentario