EXCLUSIVA!! Bellator firma al campeon mundial de Kickboxing, Cosmo Alexandre




Después de una carrera de éxito increíble en el kickboxing, la sensación de peso ligero Cosmo "Good Boy" Alexandre ha firmado un acuerdo a largo plazo promocional con Bellator Fighting Championships y hará su debut promocional en Bellator 52 en Lake Charles, Luisiana el 1 de octubre.

Actualmente entrena con el veterano y ex-campeón de UFC Rashad Evans y el peleador de K-1 Tyrone Spong en Florida, Alexander está deseoso de hacer sentir su presencia dentro de la comunidad MMA.

"Estoy llegando a Bellator para poner algunos devastadores knockouts. Quiero noquear a mis oponentes con patadas a la cabeza, codos y rodillas en el clinch. Ahora puedo someter a chicos y estoy definitivamente dispuesto a luchar en el terreno, pero definitivamente voy a buscar el nocaut cuando me adentre a la jaula de Bellator."

Conocido por su dinámicas habilidades de Muay Thai, el striker de 29 años de edad tiene más de 50 peleas profesionales de kickboxing bajo su cinturón, junto con varios títulos destacados en el deporte. Previamente entrenando en el gimnasio de Mike en Amsterdam junto a veteranos de K-1 Melvin Manhoef y Badr Hari, Alexander tiene victorias notables por nocaut ante leyendas del kickboxing como John Wayne Parr y del Muay Thai como Naruepol Fairtex.

"Quiero pelear con los mejores y quiero el Campeonato Mundial de peso ligero de Bellator,", dijo Alexandre. "Siento que estoy dispuesto a competir con los mejores del momento, y eso es lo que vengo hacer en Bellator. Yo no hubiera firmado con Bellator si no sintiera que estoy listo para vencer a los mejores luchadores del mundo. No importa contra quien pelee, estoy listo para cualquiera".

Espera unirse a una lista impresionante de peleadores que incluyen al actual campeon ligero Eddie Alvarez, el ganador de la temporada 4 Michael Chandler, artista del nocaut Patricky Pitbull Freire y el campeon mundial brasileño de Jiu Jitsu Rene Nazare, Alexander está deseoso de mostrar al mundo lo que es capaz de hacer.

"La decisión de hacer la última incorporación a Cosmo a la división de peso ligero de Bellator fue fácil," dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Su striking es simplemente de otro nivel y le dará problemas graves a cualquiera en las 155 libras. No puedo esperar para ver el progreso de Cosmo en el deporte bajo la bandera de Bellator".


Alexandre agregó: "Yo quería hacer la transición a MMA porque ya he ganado a todos los títulos de kickboxing," dijo Alexandre. Gané el "King’s Cup Tournament Championship", que es el mayor torneo de Muay Thai en toda Tailandia, y gane el Campeonato en It's Showtime, que es el mayor evento de kickboxing en toda Europa. Ya he logrado todo lo que he querido en kickboxing. He luchado y vencido a los grandes nombres, por lo que ahora quiero pelear con los mejores luchadores del mundo en MMA."



0 comentarios:

Publicar un comentario