Hector Lombard vs Babalu Sobral en BELLATOR 58???


Babalú Sobral vs Hector Lombard en BELLATOR 58????
La prensa americana lanzó rumores durante la semana de que el ex-campeón del Strikeforce y del UFC, Renato Babalu Sobral, sería el nuevo contratado por la Empresa Bellator FC para hacer una lucha no válida por el título con el dueño del cinturón de los pesos medios: Hector Lombard. El combate acontecería en la categoría del brasileño, hasta 93kg, y muy bien visto por el líder de la Kings MMA y entrenador de Babalu, Rafael Cordeiro.

Rafael Cordeiro dijo no tener conocimiento si Babalu habría pedido formalmente enfrentarse al cubano, como fue informado, pero que estaría totalmente a favor.

No se nada de esa lucha, pero de hacerse sería buena y estamos de acuerdo, lógico. Vi que Bellator había especulado sobre Babalu, pero no hay nada concretado aún, a pesar de creer que sería una excelente opción. Él (Babalu) está listo, es un guerrero y fue el principal sparring de Shogun para el UFC Río. Él estará encantado de afrontar esta pelea contra Lombard y seguro que no va a desaprovechar esta oportunidad”, comentó.

Por otro lado, Hector Lombard comentó:

"Recibí una llamada de Rebney (Director de Bellator) comentándome que Babalu quería pelear conmigo dentro del peso de 93 kgs. Le contesté 'ESTOY AQUÍ PARA LUCHAR' y le comenté a Rebney que organizara la pelea cuanto antes mejor. (Está planeada para el 19 de noviembre en Bellator 58)  Sé que será una de las peleas más complicadas que he tenido en toda mi carrera debido a la categoria de Babalú"

Esperemos ver pronto esta pelea en Bellator!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario