George St-Pierre vs Carlos Condit planeada con Nick Diaz fuera de UFC 137


Carlos Condit

Noticias bastante locas salieron el dia de hoy en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 137 ya que Nick Diaz está fuera del evento principal contra George St-Pierre, Carlos Condit será el reemplazo. La transmisión de la conferencia de prensa fue de mala calidad pero twitter nos mantuvo al tanto de cada cosa que sucedía en ella.

El dia de ayer hubo una conferencia de prensa en Toronto, Canada en promoción del mismo evento y Nick Diaz simplemente no se presentó. El presidente de la UFC Dana White comentó el día de hoy que Nick Diaz perdió 3 vuelos diferentes en el transcurso de 24 horas, faltando el día de hoy a la conferencia de prensa. Esta falta de respeto a Dana, a St-Pierre, a los medios y a los fanáticos fue suficiente para convencer a la UFC de cancelar la pelea y poner a Carlos Condit como reemplazo.

Para hacer toda esta conferencia de prensa mas extraña, Dana White recibió una llamada de Cesar Gracie (entrenador y manager de Nick Diaz) durante la conferencia de prensa. Dana comento que Gracie esta bastante apenado por todo esto y que trato de contactar a Nick Diaz, pero que no pudo, aparentemente Cesar le dijo a Dana que Nick Diaz esta escondido y que nadie puede encontrarlo.

Cesar Gracie: “Yo le dije a Dana White que estaba en lo correcto al haber sacado a Diaz de la pelea. Hay mucha gente que trabaja muy duro y tiene problemas en poner comida en las mesas de sus casa, comida para sus hijos. Yo he apoyado mucho a Nick, pero esta vez no podré hacerlo.”

Nick es como de la familia para mi. Vamos a tener una larga discusión ojalá y Dana este junto con nosotros para ver si Nick sigue dentro de la UFC o no. Pero aceptémoslo, Nick tiene 28 años. Ya hablé con Dana de esto, y es un gran problema esto de Nick, el sufre de ansiedad social. No le gusta estar fuera de casa. Aun así no tiene problemas con pelear en una jaula.”

El no se siente bien cerca de las personas. El tiene muchos problemas sociales y probablemente necesita ayuda, yo creo. Yo creo que por eso fuma marijuana, esa es mi noble opinión. Si yo fuera el le rogaría a Dana por mi trabajo y le pediría que me diera otra oportunidad de pelear por el titulo.”


0 comentarios:

Publicar un comentario