TOP EVENT 2011 (8 octubre)

La fecha elegida para la primera edición de este evento será el 8 de Octubre. Team Loren, les brindará un espectáculo único en Canarias, la primera velada que se hace a nivel insular de estas características. Este evento será amenizado por un equipo de profesionales con mucha experiencia y que han hecho un trabajo pensando en el espectador, tanto en imagen y sonido, como entretenimiento, con varias sorpresas durante la noche que esperemos que gusten y hagan pasar un muy buen rato al público asistente. Top event es un evento que mezcla una gran producción de sonido e iluminación, el mejor entretenimiento, y por supuesto, los mejores peleadores. 

Después de un año sin poder verlo, uno de los números 1 del kick boxing vuelve a su tierra.Tras su brillante participación en el Its Show Time contra la gran estrella Tyron Spong, el bicampeón del mundo Loren Javier vuelve a la isla para el deleite de su público. Después de haber sorprendido internacionalmente tras su batalla con el rey del ring, ahora le toca preparar su próximo combate para medirse con el campeón del k1 Canarias, el Holandés Rodney Faverous, que cuenta con un gran palmarés y gran experiencia en los circuitos mundiales. Rodney Faverus mide 1.83 cm y pesa más de 95 kilos, conocido como "El Asesino Silencioso", es un experimentado peleador que no le pondrá las cosas nada fácil a nuestro representante. Sin duda, será un duelo de gran intensidad donde Loren tendrá que seguir demostrando su gran valía, la cuál, lo está llevando a lo más alto de este deporte.

Esa misma noche, tendremos la suerte de poder ver en acción a su hermano Francis, recientemente proclamado campeón de España profesional el pasado mes de Junio. Este luchador no se queda atrás, ya que se enfrenta al belga Michael Buxant, a todo un campeón de Europa,con el que se espera un combate de alto nivel donde los dos púgiles tendrán que demostrar quien es el mejor, francis tendrá que seguir escalando para poder aspirar al cinturón de campeón de Europa, y Buxant tendrá que convencer a nuestro público de su calidad como peleador.

Otro reconocido y muy querido protagonista al que también podremos ver, es al Camerunés Erick Kouwan, campeón de Camerún, que vuelve a la isla después de mucho tiempo para volver hacer disfrutar al público que tantas veces sorprendió con sus apariciones. Se enfrenta a Mohamed, un peleador de alto nivel de Holanda que viene a Tenerife para hacerle frente a todo un campeón. Erick vuelve para seguir afirmando que está entre los mejores, como demostró en su duelo con grandes peleadores como César Córdoba y en las ediciones del k1Canarias que ha participado y que ha hecho rujir al público canario.

La antesala de estos combates está formada por diferentes cruces de varios gimnasios de la isla.

Airam(TeamLoren), se enfrenta a Mihail (Enzo Team) en un combate de 4x2 low kick.

Ubay (TeamLoren) competirá con Daniel (Club-Chinet) en combate de 4x2 Oriental Style.

Orlando (TeamLoren) con Rejino (Star-gym) en 3x2 low kick.

Baso ()vs Miguel (Gym-Noble Arte) en 3x2.

Mucha suerte a todos estos campeones que sin duda harán un trabajo digno de admirar en este encuentro lleno de intensidad y expectación.

1 comentarios:

Publicar un comentario