Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, confirmados para la secuela de 'Los mercenarios'


¡Solo falta Steven Seagal! Es lo que podemos pensar al echar un vistazo al elenco oficial de Los mercenarios 2 (The Expendables 2) en el que ya están confirmados los dos fichajes estrella de la secuela: el indestructible Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Millenium Films, la productora responsable de la "testosterónica" saga, es quien ha dado a conocer la ficha técnica del film y su primera sinopsis oficial. Además del cambio de director -Sylvester Stallone se limita a ser el protagonista y el productor dejando la silla de mando a Simon West (Con Air, The Mechanic)-, hay notables novedades en el casting.

Las más destacadas son las incorporaciones de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, otros dos iconos del cine de acción de los ochenta y noventa que le aportan más carga -nostálgica y mamporril- al proyecto. También hay que reseñar el regreso del grueso del grupo de mercenarios que capitanea Stallone: Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture, y la nueva aparición estelar de otros dos grandes iconos del cine de acción: el recuperado para el cine Arnold Schwarzenegger y el incombustible Bruce Willis.

No aparecen otros nombres de solera con los que se había rumoreado, como los de John Travolta, Nicolas Cage o el joven Taylor Lautner, aunque nada se puede descartar teniendo en cuenta lo aficionado que es Sly a las sorpresas de última hora.

El que tampoco aparece en esta primera lista oficial es Mickey Rourke. Y eso que su personaje, Tool, es el origen de la historia de The Expendables 2.

"¡Los Mercenarios han vuelto y esta vez es personal!", así arranca la sinopsis oficial de la cinta que relatará cómo después del brutal asesinato del personaje de Rourke en una misión, sus compañeros buscarán venganza. Pero ellos no son los únicos que quieren sangre. Su joven, bella y salvaje hija Fiona partirá en su propia misión para vengar a su padre. Pero todo se complicará cuando sea capturada por un despiadado dictador que intenta acabar con la resistencia.

Como era de esperar, Stallone y su equipo de matones partirán prestos a salvar a la temeraria joven de las garras del villano. Y ojo, que esta vez "Barney y sus Expendables deberán arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad".




1 comentarios:

Es una pasada poder ver a Van Damme en esta segunda parte de esta peli. Se lo tiene merecido por el gran esfuerzo y sacrificio que está haciendo y que ya ha hecho...
Esperamos ver pronto el combate.... en noviembre...
Muaaaaaaaaaaaaa,
Nelly

 

Publicar un comentario