UFC 139 : Cung Le vs Vitor Belfort!!!!!




EXCLUSIVA!!!En UFC 139 tendremos a Cung Le vs Vitor Belfort!!! Con un hueco en el evento UFC 139 debido a la salida de la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, es bueno ver que la UFC decidió armar esta pelea. Obviamente aun falta un evento principal de calidad para el pago por evento pero esta pelea es un gran extra. En esta entrevista que Cung tiene con Heavy, este comenta que se siente igual o mas peligroso que Vitor Belfort y que planea probarlo en el evento de la UFC en San Jose.


Cung Le: “Estaré en San Jose para el evento UFC 139 y peleare contra Vitor Belfort. Estoy muy emocionado y honrado por ser parte de la UFC. Quiero agradecerle a Dana White y a Lorenzo Fertitta por la oportunidad y voy a salir a pelear ahí con mi corazón de fuera. Lo que diga Belfort no me preocupa, el puede hablar todo lo que quiera nos haremos cargo de la situación el 19 de Noviembre. Dejalo hablar. A mi no me gusta el hablar así que dejare que el haga el trabajo y yo trabajare en San Jose. Vitor es muy peligroso, pero yo también lo soy. Somos 2 peleadores peligrosos en un mismo lugar y veremos quien es mas peligroso de los dos.

UFC 139: CUNG LE vs VITOR BELFORT (PROMO VIDEO)


0 comentarios:

Publicar un comentario