UFC 135: Jon Jones vence a ‘Rampage’ Jackson y defiende su título. Koshcheck noquea a Hughes

Jon Jones retuvo el título frente a 'Rampage' Jackson

Jon ‘Bones’ Jones defendió exitosamente su título contra Quinton ‘Rampage’ Jackson y Matt Hughes fue noqueado por Josh Koshcheck en el UFC 135. El cambio de guardia es oficial, y Jon Jones ya ha tomado el mando.

Defendiendo su titulo de peso semi-completo de la UFC por primera vez, Jones hizo ver fácil su trabajo contra el ex campeón Quinton “Rampage” Jackson con una victoria por sumisión en el cuarto asalto.

Desde que arrebató el título a Mauricio “Shogun” Rua en marzo, Jones se coloco en posición para convertirse en el campeón más dominante en la historia de UFC, con apenas 24 años de edad y sin haber defendido su título.

Jones (14-1, 8-1 UFC) no desaprovecho la oportunidad y cumplió con las expectativas, con un remolino de golpes y técnica a través de tres asaltos antes de hacerse cargo de Jackson definitivamente a principios del cuarto asalto sometiéndolo con una llave trasera al cuello. Jackson (32-9, 7-3 UFC) fue sometido por primera vez en la UFC.

El plan de juego era demostrar que podía intercambiar golpes con Jackson”, dijo Jones. “Me insultó al decir que yo no tenía poder en mis golpes, por lo que me concentre en limpiar mis golpes para probar mi punto, y creo que lo hicimos.”

Jackson dijo que Jones es realmente tan bueno como dicen.

Yo esperaba llegar y acortar la distancia y el derribo de Jon Jones,” dijo Jackson. “Pero el chico es bueno, y ahora creo lo que dicen todos. Estoy en la mejor condición de mi vida, pero Jon Jones está aquí para quedarse. Me sorprendió”.




Koscheck venció al gran Matt Hughes en el UFC 135

En el evento co-estelar en el Pepsi Center de Denver, Matt Hughes tenia la esperanza de terminar su carrera digna del Salón de la Fama con una victoria. Desgraciadamente no fue así, aunque Hughes (46-9, 18-7 UFC) no confirmo si en realidad se retirará.
El ex campeón de peso welter de la UFC, considerado el más dominante en las 170 libras, fue noqueado con un segundo restante en el primer asalto por el puño izquierdo de Josh Koscheck (18-5, 14-5 UFC).
Sólo quiero dar las gracias a Matt Hughes por aceptar esta pelea al final de su carrera. Es una leyenda”, dijo Koscheck. “Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de pelear contra él.”

La pelea fue la última en el contrato de Hughes con la UFC.
No me estoy retirando”, dijo Hughes, originario del este de Illinois, después de la pérdida. “Voy a pedir a la UFC que me mantenga ahí por si acaso, y luego ya veremos qué pasa después.



0 comentarios:

Publicar un comentario