EXCLUSIVA!!! Se anuncia Fedor vs. Monson para el 20 de Nov en Moscú

La foto más reciente de Fedor Emelianenko, donde se le ve con un
aspecto físico algo cambiado y más musculoso.

M-1 Global confirmó de manera oficial el enfrentamiento entre el ruso Fedor Emelianenko (31-4) y el estadounidense Jeff Monson (42-12) para el próximo 20 de Noviembre. Pelea que encabezará la función de M-1 en la Arena Olímpica de Moscú, Rusia.


Fedor ha hecho énfasis en querer continuar con su carrera como peleador,” dijo Evgeni Kogan, Director de Operaciones para Europa de M-1 Global. “Fedor vs. Monson es una pelea clásica que desde hace años ha estado en la mira. Todas las partes se han puesto de acuerdo para convertir esta pelea en realidad.

Emelianenko viene de una mala racha en Strikeforce, empresa estadounidense donde acumuló tres derrotas consecutivas.

No puedo esperar a competir de nuevo. Monson es un gran atleta hábil en muchas áreas. Es un oponente muy valioso,” dijo Fedor.

Por su parte Jeff Monson viene de una derrota por decisión unánime ante Daniel Cormier en Strikeforce. Antes de ese combate se encontraba en una racha de ocho victorias consecutivas peleando para empresas medianas como Impact FC e Israel FC.

Fedor es el mejor peso pesado de todos los tiempos… Es un honor pelear contra él. Una victoria sería un punto culminante en mi carrera. Mis entrenadores en el American Top Team me prepararán para todas las posibilidades. Estaré preparado,” dijo Monson.



0 comentarios:

Publicar un comentario