UFC 137 será un éxito. Las entradas para este evento se agotaron en pocas horas



The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que los boletos para el UFC 137 en el Mandalay Bay el 29 de Octubre han sido vendidos en su totalidad con tan solo unas horas de haberse puesto a la venta.

Encabezado por la pelea por el título welter entre el canadiense Georges-Pierre y la fulgurante estrella Carlos Condit, UFC 137 también presentará espectacular evento co-estelar entre el ex campeón de dos divisiones distintas BJ Penn y el feroz e impredecible Nick Diaz en actividad de las 170 libras.

Han sido unos días de locura en UFC, pero no hay duda que UFC 137 está en camino de tener una increíble cartelera”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

GSP está en la ruta de convertirse en el mejor peso welter de toda la historia, pero Condit quiere ese cinturón. El ha noqueado a sus últimos tres oponentes y no podría estar más motivado que en estos momentos para disputar esta pelea. Además, tendremos a BJ Penn enfrentando a Nick Diaz en lo que podría ser una de las mejores del 2011.

UFC 137 también incluye los combates en peso completo de Matt Mitrione vs. Cheick Kongo y Mirko Cro Cop vs. Roy Nelson, así como el debut de la estrella japonesa Hatsu Hioki, que estará batallando frente al veterano George Roop

0 comentarios:

Publicar un comentario