Dominick Cruz realizando un supplex a Johnson. |
De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el campeón del peso gallo Dominick Cruz logró defender exitosamente su titulo la noche de ayer de Demetrious Johnson, esto a pesar de pelear con la mano izquierda rota. Cruz se rompió la mano en el primer round, pero nunca se lo mencionó a nadie. Esto es lo que tuvo que decir Dana White después de la conferencia de prensa del evento UFC on Versus 6:
Dana White: “El se sienta aqui durante toda la conferencia de prensa y no dice nada. Yo le pregunto, ‘¿No vas a hablar de tu mano rota?’ y él me contestó: ‘A donde quieres llegar? Me recuperare y volveré a la acción.’ Yo respeto mucho eso.”
De acuerdo a Dana White Dominick va a someterse a una cirugía lo que retrasara su regreso al octagono. Se espera que Cruz defienda su titulo próximamente contra el ganado de la pelea entre Brian Bowles y Urijah Faber en el evento UFC 139. A pesar de la lesión, Dana White se proclama un fanático de Cruz:
“Creo que ha estado genial esta noche. Lucio como un peleador muy completo, especialmente cuando peleó toda la pelea con la mano rota.”
0 comentarios:
Publicar un comentario