EXCLUSIVA!!! Badr Hari se retira del kickboxing para empezar en el boxeo



En otro golpe para el deporte,el kickboxing ha perdido a su estrella más brillante y más controvertida ya que Badr Hari, el ex K-1 campeón y dos veces K-1 World GP finalista, ha tomado la decisión de retirarse del kickboxing después de un último combate el 28 de enero 2012 contra Gokhan Saki para ir a los Estados Unidos para perseguir una carrera en el boxeo.

La noticia, que viene a través de un comunicado publicado en la página web de It's Showtime , también arroja serias dudas sobre los 26 años de participación en el 10 de diciembre K-1 World GP Final 16 y, de hecho, plantea interrogantes acerca de si el 2011 K-1 World GP incluso se llevará a cabo en absoluto:
"Si K-1 será el anfitrión de un Gran Premio Mundial de este año, Badr también participarán en el ".El Grand Prix Final está programado para el 10 de diciembre en China. Si este Gran Premio Mundial se lleva a cabo, depende de si el K-1 es capaz de pagar sus deudas a IT'S SHOWTIME y otros. Si no, la lucha el 28 de enero se Badr es sólo un combate normal. "

Cuando el K-1 World GP Final 16 se anunció finalmente a principios de este mes, Sadaharu Tanikawa agradeció al Showtime CEO Simon Rutz por su apoyo en la co-promoción, pero la afirmación anterior da la impresión de que las cosas pueden haber agriado el trato. Ha habido rumores en Japón de que el K-1 World GP Final 16 en realidad no puede llevarse a cabo y la declaración de Showtime añade un peso importante a ello.

Debido al declive de la popularidad, la falta de ofertas de la televisión y la falta de patrocinio, K-1 FEG ha estado luchando los últimos años y ahora debe una gran cantidad de dinero a muchos combatientes. Alistair Overeem, Jerome Le Banner, Peter Aerts, Ray Sefo, el equipo de Golden Glory, Showtime y otros han declarado públicamente que el K-1 les deben grandes sumas de dinero - en muchos casos también de seis cifras y hasta siete cifras.

El paso de Badr Hari en el mundo del boxeo no es ninguna sorpresa dado su reciente debate sobre el deporte y la situación económica de K-1. Hari a menudo ha expresado su deseo de entrar en el boxeo profesional y tras una serie de problemas - dentro y fuera del ring- el tiempo parece el idoneo.

Hari ha tenido una excepcional carrera de kickboxing, aunque corta, ha estado marcada con controversia. El peso pesado marroquí-holandés llegó a la escena de kickboxing en 2005 con un brutal KO de Stefan Leko en una pelea de K-1 World GP de reserva, pero una pelea de 2006 en una conferencia de prensa Peter Graham y su negativa a abandonar el ring y posterior destrucción de backstage vestuarios después de una pérdida de Ruslan Karaev vio a su vez la percepción pública de Hari de "Golden Boy" en "Bad Boy".

Después de capturar el K-1 título vacante de peso pesado, Hari hizo una carrera en el K-1 GP Mundial en 2008, noqueando a Peter Aerts y Errol Zimmerman antes de su descalificación en la final contra Remy Bonjasky por patear y pisotear a su rival mientras estaba en el suelo . El acto antideportivo causó una gran controversia en K-1 y Hari fue despojado de su título de peso pesado, no recibió ningún premio en metálico y no se le concedio el título de GP subcampeón.

Recuperándose de una derrota por nocaut chocante Alistair Overeem en Dynamite, Hari otra vez a la final del K-1 GP Mundial en 2009 después de derrotar a Ruslan Karaev y Alistair Overeem en una revancha, pero cayó al Semmy Schilt mucho más grande.

No aprendió de los errores del pasado ya que Hari fue descalificado en 2010, esta vez sin dejar de defender su título de los pesados ​​contra Gerges Hedsey. Al igual que la lucha Bonjasky, Hari pateó a un oponente caído y perdio su título. A pesar de que inicialmente se disculpó por sus acciones, Hari voluntariamente se tomó un descanso de un año fuera del ring.

Hari también ha tenido problemas de disciplina fuera del ring, acusado de agredir a un vecino en 2006 y fue buscado para ser interrogado en 2010 en lo que respecta a una pelea de discoteca, que dejó un portero con una fractura en el ojo y la nariz rota.

Al mismo tiempo Gokhan Saki, rival en la final de Hari en el ring kickboxing, también está considerando salir de kickboxing y ha sido discutido públicamente un intento de MMA desde hace algún tiempo.




5 comentarios:

a que hora es

 

en canal se puede ver

 

es la ostia en kickboxing pero en boxeo creo q sera mejor ole goldenboy

 

laaz khoya badar viva maroc

 

Badr hari es un escelente campeon el k1 es total mente distindo al boxeo pero nose alo mejor nos sorprende suerte hari viva holanda marruecos y como no españa

 

Publicar un comentario