George St-Pierre lesionado, se cancela la pelea por el titulo de UFC 137. BJ Penn vs Nick Diaz será el evento principal.


Como si el evento UFC 137 no hubiera tenido muchos cambios ya, el presidente de la UFC Dana White acaba de anunciar hace unos momentos que el campeón welter de la UFC George St-Pierre acaba de salir de su pelea contra Carlos Condit debido a una lesión. Condit estaba originalmente planeado para pelear contra Bj Penn, pero fue cambiado al evento principal luego de que Nick Diaz no se presento 2 veces a las conferencias de prensa.

Esto es lo que comento Dana White en su cuenta oficial de twitter:

Dana White: “Acabo de aterrizar en Nueva York y que es lo que tengo que decir? Tengo que lidiar con mierda todos los días! George St-Pierre esta fuera de su pelea debido a una lesión!”

Esto deja a la UFC en una posición muy mala, con menos de 2 semanas del evento, será imposible encontrar un reemplazo para Carlos Condit, mucho menos para el evento principal. Así que lo mas lógico es mover la pelea de Nick Diaz y Bj Penn al evento principal, lo cual es algo cómico ya que Nick Diaz tendrá que hacer todo el trabajo de promoción del evento (Algo que detesta).

Por otro lado, el rival de Georges St Pierre, Carlos Condit respondió así al enterarse de la notícia:
Fue una sorpresa. Posiblemente este ha sido el campamento de entrenamiento mas largo de mi carrera. Todo ha ido muy bien, y cuando recibí la llamada de que St-Pierre estaba lesionado, me quedé atónito. Por lo que tengo entendido, el tiempo de recuperación de George no será muy largo, el no estará 6 meses fuera ni nada por el estilo. Por lo que he escuchado, serán unas 6 semanas. Tomar otra pelea no tiene sentido. Ahora tendré mas tiempo para prepararme. Esto es lo que hago para vivir. Este es mi trabajo, el levantarme todos los días para entrenar. Nada ha cambiado.”




0 comentarios:

Publicar un comentario