Countdown to UFC 136: Chael Sonnen vs Brian Stann

UFC 136 esta a tan solo unos días (8 de Octubre) y el Countdown ya salió al aire. En esta vez les presentamos la pelea entre Chael Sonnen y Brian Stann, esta pelea tiene mucha importancia para la división de las 185 libras ya que el ganador se enfrentara a Anderson Silva por el titulo de la UFC.

Chael Sonnen vuelve a la acción luego de estar mas de un año fuera de acción luego de haber sido suspendido por la comisión atlética de California luego de su derrota contra Anderson Silva. Chael es uno de los que mas han puesto en peligro al actual campeón y su pelea fue una completa dominación, una victoria sobre Brian es suficiente para garantizarle su esperada revancha.

Brian Stann esta en una increíble racha ya que ha dominado completamente sus peleas en la division de las 185 libras knockeando a Chris Leben y Jorge Santiago en sus dos ultimas peleas. Una victoria sobre Chael seria la mas grande de su carrera y convertiría a Stann en un peligro para el actual campeon de la UFC Anderson Silva.


0 comentarios:

Publicar un comentario