Fedor Emelianenko y Jeff Monson frente a frente





Fedor Emelianenko volverá a la acción el proximo 20 de Noviembre para enfrentarse a Jeff Monson en el evento de M-1 Global en Moscú, Russia. Fedor planea eliminar su racha de 3 derrotas consecutivas que sustrajo en Strikeforce cuando se enfrente a el peligroso Monson, pero Jeff tiene otros planes.

Esta sera la primer pelea de Fedor en Rusia desde su victoria por sumisión sobre Matt Lindland en el 2007. A continuación lo que los peleadores comentaron sobre su próxima pelea:

Fedor Emelianenko: “Estoy muy feliz de pelear en casa ya que la mayoría de mis peleas se han llevado a cabo en Japón o los Estados Unidos, estoy feliz de volver a pelear aquí en Rusia después de 4 años. Me gustaría agradecerle a Jeff Monson por la oportunidad de enfrentarme a el, siempre he seguido su carrera y espero que le podamos dar una hermosa pelea a los fanáticos.En mis ultimas 3 peleas siempre sentí que podía ganar. Pero de alguna manera, en el ultimo momento algo sucedió mal.”

Jeff Monson: “Siempre he querido pelear en Rusia, nunca lo he hecho aquí, También siempre he querido pelear contra Fedor simplemente porque es el mejor. Es una pelea muy especial y estoy definitivamente muy preparado para esta pelea. Creo que cada pelea es única, la ultima pelea que vi de el fue su pelea contra Dan Henderson, creo que Fedor solo fue atrapado. Todos pierden y ganan, y Fedor permaneció invicto por 10 años enfrentandose a los mejores de los mejores.”

0 comentarios:

Publicar un comentario