MUAY THAI Gran Penedés (1era edición)




Ya ha llegado la hora. Nuestro gladiador 'Peski' Reyes se enfrentará de nuevo a Jose Benítez en un evento internacional que se va a realizar el 11 de noviembre en Sant Cugat Sesgarrigues: el esperado MUAY THAI GRAN PENEDÉS en su primera edición. Nuestro campeón va a darlo todo para poder volver a derrotar a Benítez. Desde NOTICIAS MMA le damos todo nuestro apoyo.

Esperemos volver a ver a 'Peski' levantando el trofeo de vencedor
como en el pasado THE ART OF FIGHTING frente a Benitez.

CARTELERA

* SARAI “IRON LADY” MEDINA (36-3-0 / 5 KO), que se enfrenta a SARA DONGHI (20-2-0 / 2 KO) la italiana que dio el salto al top ten mundial tras vencer por KO a NONG B SIT SORNPICHAI (Thai) en el prestigioso torneo ONE SONGCHAI WORLD CHAMPIONSHIPS 2010 de Tailandia..


* ALEIX OLIVELLA sigue en su buena racha, tras su victoria ante ISMAIL MOHAMMAD es el turno de JOAO FRANCO, alumno de la Campeonísima DINA PEDRO (Portugal) lo que acredita su alto nivel..

* PESKY REYES y JOSE BENITEZ se verán nuevamente las caras tras su “guerra” en el The Art of Fighting 1 de El Vendrell..

* JELEL LAHMAIDI vuelve al cuadrilátero después de varios meses de lesión y para comprobar su buena forma delante estará OSSAMA STITOU que viene pisando fuerte por las huellas de su hermano..

* ALEJANDRO GARCIA vs ERIC RUIZ, ambos buscaran escalar aun mas en el ranking catalán..

* ANDRE GOTTEN vs JOSE MEDINA, los semipesados darán cuenta de su potencia..

* SAID MSO_OURI vs WAIL EL LEUAA, Marroc Power!

* ORIOL FERRET vs YASSIN CHEDDI, duelo de estilos entre los mas nuevos, el estilismo del Vilafranquino o la potencia del de Mataró?

* YOUSSEF ZERKI vs PAU ILLANA, Muay Thai en esencia pura..

* HICHAM BELAARBI vs JOAO PEREIRA, los pesos mínimos son garantía de velocidad-agresividad..

* DAVID SALMERON vs HOSSAIN EL KHARRAZ, bajo las reglas del noble arte..

0 comentarios:

Publicar un comentario