UFC 137: Mirko Cro Cop quiere probar que sigue siendo el Cro Cop de PRIDE



Con un record de 4-5 dentro de la UFC, 2 derrotas consecutivas por knockout y con 37 años de edad, ¿se considera a Cro Cop acabado? Al parecer no, de acuerdo a el mismo Mirko el cual se enfrentara a Roy Nelson en el evento UFC 137 este próximo 29 de Octubre en Las Vegas.

El antiguo héroe de los knockouts ha caído muy bajo luego de su carrera en PRIDE, pero la llama sigue prendida dentro de el. Su motivación es notable como se puede apreciar en la siguiente entrevista:

Mirko Cro Cop: “Tengo que ganar esta pelea, tendré que vencerlo, y lo hare. Entrene 6 meses completos para esta pelea. Lo hare. Mucha gente me enterró vivo porque perdí dos veces seguidas. Yo solo le quiero probar a todo mundo que sigo siendo Cro Cop… Quiero levantarme de la tumba, eso es lo que le quiero probar a todos, esa es mi motivación.
Quiero sentir eso cuando el referí levanta mi mano. Quiero tomarme una ducha luego de una victoria, algo que es un gran sentimiento para mi, y en ese momento soy realmente feliz. No pienso en el dinero hasta que la UFC me llama para confirmar el deposito.”

Los días de gloria de Mirko ya pasaron pero eso no significa que Cro Cop fue grande, gane o pierda su próxima pelea el nombre de Mirko quedara en la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario