UFC 137 Mirko Cro Cop: "No voy a perder 3 luchas seguidas" (Pre-Fight VIDEO)

Una derrota este sábado por la noche en UFC 137 de Mirko "Cro Cop" Filipovic, podría suponer que sea la última vez que se le vea dentro del octágono de UFC, pero en un Q & A (preguntas y respuestas) esta semana el ganador del OWGP de Pride habló de su pelea con Roy Nelson y explicó por qué siente que no va a perder tres peleas seguidas:

"En este momento, siento que esta no es mi última pelea", dijo. "Definitivamente no. Voy a vencer Roy Nelson. Yo no considero que este es el final. No, en absoluto. Todavía soy Cro Cop. Estoy luchando por la victoria. Estoy luchando para mostrar cosas a la gente que me ha enterrado vivo después de perder dos peleas seguidas y que dicen que no me puedo levantar de la tumba. "

"No voy a perder tres peleas seguidas. Sigo siendo yo, sigo siendo Cro Cop. Sé que debo ganar esta lucha para seguir en el UFC. Tengo que ganar. No subestimo a Nelson. Él pega duro con ganchos salvajes y tiene una barbilla de hierro, pero sé que lo voy a derrotar. Si pierdo, voy a pedir disculpas por perder el tiempo de todos."

0 comentarios:

Publicar un comentario