Countdown to UFC 137 (Preview video)


Bj Penn y Nick Diaz cuentan su historia de como llegaron a la cima, lo que nunca imaginaron fue que algún día se iban a enfrentar. El próximo 29 de Octubre ambas leyendas se enfrentaran en el evento principal de UFC 137 en lo que planea ser una de las mejores peleas del año. ¿Podrá el ex-campeon de Strikeforce probar que pertenece a la cima de la división welter de la UFC?



El co evento estelar de UFC 137 cuenta con una emocionante pelea de pesos completos entre 2 grandes estrellas de la UFC en Matt Mitrione y el poderoso Cheick Kongo. Mitrione es considerado un novato en el deporte a pesar de su recod invicto de 5 victorias (todas dentro de la compañia), Matt se enfrentara a el que facilmente es el mejor desafio de su carrera en el veterano Cheick Kongo.

Otra pelea es presentada en este especial titulado ‘Countdown’ y es la pelea entre el ganador del TUF 10 Roy Nelson y el legendario Mirko Cro Cop, ambos peleadores tienen una racha de 2 derrotas consecutivas y lo mas probable es que el perdedor de esta pelea sea despedido de la UFC.

0 comentarios:

Publicar un comentario