'Minotauro' Nogueira no solo quiere pelear contra Frank Mir, también tiene en la mira a Brock Lesnar



Ariel Helwani habló con Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira en el centro de entrenamiento de este peleador, a dias de su pelea contra Brendan Schaub en el evento UFC Rio. Nogueira hablo sobre su salud durante y después de la pelea, su presentación en frente de sus fanáticos locales y mas.

Como reportamos ayer, Nogueira desea tener una revancha contra el ex campeón de la UFC Frank Mir pero lo que nos llamo la atención en esta entrevista es que Nogueira no solo tiene en la mira a Mir, si no que también quiere pelear contra Brock Lesnar. En mi opinión esta seria una pelea de ensueño que nos recordaría los tiempos de PRIDE donde Nogueira se enfrentaba a peleadores mucho más grandes que el.
Antonio Rodrigo Nogueira:
Nogueira comentó en una entrevista con Tatame su deseo de volver a la UFC en Japón, Canada o Brasil, y lo mejor de todo es que Nogueira ya tiene un oponente en mente: Frank Mir.


Fue un knockout muy sorpresivo, los chicos esperaban que me derribara, pero lo distraje por un tiempo. Fui por su pierna y luego por su cuerpo, solo utilizando mi boxeo y mis habilidades, no usando la táctica del derribe. Moví mucho mi cabeza. El comenzó bastante rápido, fue increíble, una muy buena fiesta!”

Yo estaba listo para pelear donde fuera, estaba listo para todo. Fue mi mejor campamento en la historia. Junior Dos Santos me dijo que utilizara una combinación de golpes, la cual consistía en un golpe, un jab y una poderosa izquierda. Cuando tenia a Schaub contra la reja utilice esa combinación, y creo que Schaub no esperaba que yo golpeara tanto, fue un knockout muy sorpresivo.”

Me gustaría pelear contra Frank Mir, quiero pelear en la UFC en Japon. También me gustaría pelear en la UFC en Canada, la cual sucederá mas tarde este año. Pelear contra Frank Mir es algo que amaría hacer, estoy muy motivado por pelear contra él.También me gustaría pelear contra Brock Lesnar, es un gran peleador. Esa seria una gran pelea que me llevaría en camino a la cima.”


Mi vida esta muy bien, especialmente porque la pelea fue en Brasil. Mucha gente pensó que iba a perder mi pelea pero demostré que tengo mucho por dar aun. Mi nuevo boxeo, mi movimiento de cabeza, hoy volví a el gimnasio para pagar mis cuentas y necesito ayudar a BigFoot Silva porque peleara contra Daniel Cormier y también tengo que ayudar a Feijao.”

Supuestamente no tenía que pelear hasta octubre o diciembre, pero cuando me entere de UFC Rio tuve que apresurar mi tiempo de rehabilitación. Mi doctor viajó a Brasil para revisarme, a partir de entonces estuve trabajando 6 horas diarias. Me sentí muy bien después de la cirugía, pude hacer cosas que anteriormente no podía hacer, fue difícil ponerme en forma.”

0 comentarios:

Publicar un comentario