EL RETORNO DE BROCK LESNAR: Estoy al 100% y quiero ser de nuevo el campeón



El dia de hoy Brock Lesnar anunció su regreso mediante su cuenta oficial de twitter. Aun así, Fusion Ammo (los cuales son los patrocinadores oficiales de Brock Lesnar) publicaron el video anterior en Youtube mostrando a Brock con bastante buena salud.

Atrás en Mayo escuchamos que Brock Lesnar fue atacado otra vez por su enfermedad (Diverticulitis) lo cual lo forzó a salir de su pelea contra Junior Dos Santos para someterse a una cirugía la cual removería varias pulgadas de los intestinos de Lesnar.

En el video anterior Lesnar comenta la importancia de escoger el arma perfecta, pero si eso no les importa y solo quieren saber que opina sobre su futuro en las MMA, esto es lo que el famoso ex-campeon de la UFC tiene que decir:

Brock Lesnar: “Que hay nuevo en la vida de Brock Lesnar? Bueno, recientemente me sometí a cirugía debido a mi diverticulitis. Me siento como un hombre nuevo, me siento genial, fuerte, saludable, como antes me sentía. Ahora vivo mi vida día a día. Mi futuro, siento que es un futuro brillante dentro de la UFC. Mi salud esta al 100%. Me siento genial, mi motivación esta aquí y quiero estar en el mapa otra vez, quiero convertirme en el campeón de la UFC y creo que puedo hacer eso.”

MMAWeekly habló con Dana White sobre la recuperación de Lesnar el cual dio información muy valiosa sobre el antiguo campeón de la UFC:

Dana White: “Brock volverá a el gimnasio en Septiembre. Comenzará a entrenar otra vez porque no ha hecho nada desde su cirugia. Probablemente Brock va a volver el primero del próximo año.”


0 comentarios:

Publicar un comentario