EXCLUSIVA: Keith Jardine planea bajar al peso medio, quiere a Cung Le!!!!

Keith Jardine


El antiguo luchador de la UFC y actual peleador de Strikeforce, Keith Jardine, acaba de decidir oficialmente bajar a las 185 libras y ya tiene un nombre en mente para su primer oponente, el antiguo campeón de Strikeforce Cung Le. Cug Le ha estado haciendo campaña para pelear dentro de la UFC, pero Jardine quiere esta pelea en Strikeforce como lo comenta en MMAWeekly:
Será posible ver a Keith Jardine vs Cung Le??

Keith Jardine: “Necesito una pelea grande para mi, un peleador de renombre. Viendo el cartel de Strikeforce, no hay un nombre más grande que Cung Le. Tengo la sensación que esa seria una gran pelea. Él es un peleador que pelea de pie, un verdadero striker; la pelea contra Mousasi no cuenta porque solo tuve 8 días para entrenar, pero quiero un peleador que quiera pelear sin derribos. Casi siempre he peleado contra wrestler/brawlers.”
Solo con enfrentarme contra alguien con quien no tenga que preocuparme por los derribes, él solo saldrá ahí y lanzara patadas y lanzara varias bombas, esto hace la pelea muy divertida para mi. Muchas de mis peleas anteriores son golpe, golpe y defender los derribes.”

Y la respuesta de Cung Le no se ha hecho esperar:

"Es un honor que Keith Jardine quiera pelear contra mi. Todavía no he hablado con la promotora sobre esto. Quiero luchar en la UFC. He estado entrenando duro y en breve me llamarán; aunque estoy abierto a luchar en Strikeforce también"

Quién no desearía ver a Cung Le vs Keith Jardine??? Esperemos que por ambas partes se pueda dar esta velada.


0 comentarios:

Publicar un comentario