Fedor Emelianenko no cuelga los guantes

Fedor Emelianenko entrenando en Rúsia después de su derrota
contra Dan Henderson

Mucho se ha especulado sobre el futuro como peleador profesional del ruso Fedor Emelianenko, quien en días pasados sufrió la tercera derrota consecutiva dentro de Strikeforce al medirse en contra del monarca semipesado Dan “Hendo” Henderson. El día de hoy Vadim Finkelstein Presidente y co-fundador de M-1 Global dio a conocer que “El Ultimo Emperador” no se retira y próximamente podríamos verlo peleando en Rusia y Japón.

Consultamos con Fedor y se decidió que no debería de dejar el deporte de esta manera. Sus amigos y antiguos oponentes apoyan a Fedor en continuar con su carrera y él está de acuerdo,” dijo Finkelstein. “Queremos organizar una pelea para Fedor en Rusia y ya hemos comenzado a trabajar en esa dirección. Si todo sale como esta planeado, en el otoño haremos una función en Moscú o San Petersburgo con Fedor como la pelea estelar.” Su oponente todavía está por ser definido.”

Además de la pelea en Rusia, estamos trabajando con nuestros contactos japoneses para organizar un evento de Fin de Año en Japón en el que Fedor también participaría

0 comentarios:

Publicar un comentario