EXCLUSIVA!! Debut de Kimbo Slice en boxeo este sábado 13 de agosto.


ENTREVISTA A KIMBO AGOSTO 2011


La hora ha legado!!! LA sensación callejera y veterano del UFC Kevin "Kimbo Slice" Ferguson (0-0) hace su debut en el boxeo profesional este sábado, y Gary Shaw Productions anunció hoy que el reciente "Super Six"
participante Allan Green (29-3) está ofreciendo un apoyo de alto nivel en la cartelera del evento.
Slice se enfrenta a James Wade (0-1) en un combate de cuatro asaltos destacados en el evento, que se lleva a cabo el 13 de agosto en Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma

Wade hizo su debut profesional en enero pasado y sufrió una derrota por nocaut en el tercer asalto por Carlos Torres.

Mientras tanto, Green busca reivindicarse de sus derrotas consecutivas cuando conoce a Craig Gandy (7-4-1), perdiendo sus últimas tres peleas.

Las entradas para el evento, que van desde $ 38 a $ 68, están disponibles en BuffaloRun.com.

Fue Gary Shaw, quien en realidad introdujo a Ferguson al mundo de las MMA en 2007 como jefe de la organización EliteXC ya plegada. Una sensación de el ex subterráneo que saltó a la fama gracias a su luchas callejeras en videos de YouTube, Ferguson ganó sus primeras tres peleas de MMA, incluyendo la primera en red de televisión estadounidense MMA como cabeza de cartel (en contra de James Thompson en "EliteXC: Primetime"). A pesar de una eventual derrota de Seth Petruzelli en el espectáculo principal final de EliteXC, el presidente de UFC, Dana White, hizo una apuesta por "Kimbo" en 2009.

Ferguson fue el boxeador que aparece en un peso pesado de sólo la 10 ª temporada de "The Ultimate Fighter", que rompió récord de la serie de audiéncia. Después de una derrota enl a primera ronda ante el eventual campeón Roy Nelson, Ferguson ganó su primera pelea oficial de UFC con una victoria por decisión mediocre sobre Houston Alexander en la final en vivo del show.

Sorprendentemente, sin embargo, fue eliminado de la lista después de una derrota posterior a Matt Mitrione en UFC 113.

CARTELERA:

Kevin "Kimbo Slice" Ferguson (0-0) vs. James Wade (0-1)

Allan Green (29-3) vs. Craig Gandy (7-4-1)

Marteze Logan (26-47) vs. Abel Perry (14-5)

Racquel Bailey (1-1) vs. Kerri Hill (0-0)

Franklin Lawrence (15-2) vs. Marcus Rhode (34-42)

Desmond Hubbard (0-1) vs. Carlos Torres (2-0)

Haskell Rhodes (3-0) vs. Keith Collins (3-11)



0 comentarios:

Publicar un comentario