Alistair Overeem pide una pelea por el titulo de la UFC



El ultimo capitulo de la saga de Zuffa vs Golden Glory suena a buenas noticias para los fanáticos de Alistair Overeem. De acuerdo con este famoso peleador y a su manager Bas Boon, Alistair aun no ha sido despedido de Strikeforce ni tampoco le han quitado su cinturón de la compañía. Overeem se sento con MMA Bay para discutir toda esta situación, diciendo que esta en un periodo de negociación con la UFC. También Overeem comento que esta listo para ir a la UFC, y quiere una oportunidad inmediata de pelear por el titulo:

Alistair Overeem: “Estoy en un periodo exclusivo de negociaciones con la UFC. Si podemos llegar a un acuerdo, podemos trabajar juntos, y si no podemos, entonces tendremos que partir. Yo quiero pelear dentro de la UFC. Ellos tienen a los mejores peleadores. Pero necesita ser esto en los mejores terminos. Así que esperare y vere que sucede.”

Mi sueño es pelear directamente por el titulo de la UFC. Ya tengo 3 cinturones: Strikeforce, Dream y K-1. Que otro titulo me falta? Esa pelea me haría el campeón de todos los cinturones. Esa pelea me interesaría.”

Dana White comento hace unos minutos sobre el tema y esto fue lo que dijo sobre sus negociaciones con Alistair Overeem:

Dana White: “No estamos ni cerca de cerrar un trato con Alistair, pero estamos trabajando en ellos.”



0 comentarios:

Publicar un comentario