El presidente de Strikeforce, Scott Coker quiere a Fedor Emelianenko de vuelta


Scott Coker con Fedor Emelianenko

Fedor Emelianenko firmó con Strikeforce en el 2009, 18 meses después Strikeforce fue comprada por la compañía paterna de la UFC, Zuffa. En esos 18 meses Strikeforce perdió su trato con la televisora CBS, el videojuego EA Sports MMA fue un rotundo fracaso y el invencible Fedor Emelianenko logro un récord nefasto de 1-3 dentro de Strikeforce.
Aun así, el presidente de esta compañía quiere seguir con este enigmático y legendario peleador, esto es lo que comento para MMA Fighting:

Scott Coker: “En lo que respecta a que sigan peleando para Strikeforce, espero tener a los dos (Fedor y Henderson) de vuelta. Si vuelves a ver esta pelea,te das cuenta que ha sido una de las mejores peleas de la historia, y si Fedor no esta ahí arriba junto con las demás, será una gran pérdida. Fue una increíble pelea para la historia de la compañía.”

Fue una pelea increíble, Coker está en lo cierto. Pero el problema con firmar a Fedor sería el recalcular el valor de este peleador ya que el costo de tenerlo peleando dentro de Strikeforce ha sido bastante grande y su valor no es el mismo después de una racha de 3 derrotas, este será el problema principal a la hora de que cualquier compañía (No solo Strikeforce) quiera contratar a Emelianenko.

Que opináis?


0 comentarios:

Publicar un comentario