UFC 132: Wanderlei Silva vs Chris Leben Fight Video



Casi 13,000 asistentes al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fueron testigos el pasado sábado de la victoria más rápida hasta la fecha en la carrera de Chris Leben. Tan solo 27 segundos le bastaron a “The Crippler” para dejar fuera de combate al agresivo ex campeón de PRIDE, Wanderlei Silva, dentro de la porción principal del UFC 132.

Como durante muchos años fue característico de Wanderlei, no buscó una pelea cautelosa. El brasileño se acercó a Leben para intercambiar golpes y conectó con un par de envíos al veterano de The Ultimate Fighter. Leben respondió lanzando furiosos uppers que hicieron caer a Wanderlei de rodillas en la lona. En el piso conectó un par de golpes más a la cabeza antes de que el réferi Josh Rosenthal interviniera para dar por terminado el combate.

Al terminar la pelea Chris Leben mostró mucho respeto y agradecimiento al brasileño.

Solo visualicé una guerra a tres rounds. Nunca vi venir un nocaut. Wanderlei te amo, eres mi héroe. Gracias por honrarme con esta pelea”, dijo Leben,quien con esta victoria elevó su record a 26-7.

El futuro no luce tan brillante para Silva, aunque no ha mencionado tener intención de retirarse pronto, Dana White presidente del UFC habló del asunto durante la conferencia de prensa posterior al evento.

La gente sabia que él y Leben saldrían a lanzar golpes hasta que alguno cayera y esta noche fue Wanderlei. La gente lo quiere tanto por su forma de pelear, su estilo y el tipo de persona que es. Pero probablemente este sea el final del camino para Wanderlei.” dijo White.

Para los que se perdieron el increible knockout de Leben, aqui tenemos el video:

PARA DESCARGAR LA PELEA CLICAR SOBRE ESTE LINK

Leben celebrando su victoria tras el knockout a Wanderlei

1 comentarios:

Vaja... He vist que té un Buda tatuat... que guapo el tattoo.
Besitos brother,
Nelly

 

Publicar un comentario