Video de Chris Leben celebrando su knockout sobre Wanderlei Silva



Este video se grabó después del evento UFC 132, donde Chris Leben knockeó a la leyenda de PRIDE Wanderlei Silva en el co-evento estelar. Leben lo hizo de manera tan impresionante que solo le llevó 27 segundos, nada mal.


Chris Leben: “Yo lo retiré. Tienes que vencer a una leyenda para convertirte en una leyenda!Rawr! Todo mundo hizo su maldito trabajo y eso es lo que sucede, salimos y vencimos a Wanderlei Silva en menos de 30 malditos segundos. Nadie creyó que esta m*erda iba a suceder. Nadie! La vida es maravillosa.”

2 comentarios:

Uffffff... En esta foto parece un mostruo, da miedo, eh? jejeje. Menuda boca hace... jeje. Me gusta la chaqueta que lleva con una cruz en la espalda en la tela, es muy chula, pero con lo que ganan, yo tambíén iria como un pimpollo, eh? ;)
Pero es bueno el tio, aunque esta como una cabra despues de verle hablar en el video de abajo, gravado depsues del torneo, jejeje. Supongo que esta euforico!!!! Y no es par amenos...
Besitos guapuuuuuuuu germanet!!
Nelly

 

Como para no estar eufórico sister, Leben le ha ganado a toda una leyenda en las MMA, a Wanderlei Silva!! muas sister, AARON

 

Publicar un comentario