EXCLUSIVA: Mirko Cro Cop Filipovic vs Roy Nelson planeada para UFC 137


Pues no está retirado señoras y señores, luego de haber knockeado por segunda vez consecutiva en su pelea contra Brendan Schaub en Abril, Mirko Cro Cop apareció en un programa de deportes en Croacia llamado Gol y discutió su carrera e hizo un gran anuncio, que tiene otra pelea dentro de la UFC la cual se llevara acabo en el evento UFC 137 contra Roy Nelson.

Esta sera la ultima pelea en el contrato de Cro Cop y aunque logre una victoria sobre Roy Nelson no creo que le den otra oportunidad dentro de la compañía. Básicamente esta pelea será una de las ultimas relevantes en su carrera, y en lo que respecta a Roy Nelson, este ha sido atacado por los fans, críticos y hasta por su jefe luego de una mala presentación en su pelea en el evento UFC 130 contra Frank Mir.


Así se vera hasta ahora el evento UFC 137, el cual se llevara acabo el 29 de Octubre en Las Vegas, Nevada:

-Georges St. Pierre vs. Nick Diaz - Titulo Welter de la UFC
-B.J. Penn vs. Carlos Condit
-Hatsu Hioki vs. George Roop
-Mirko Crocop vs. Roy Nelson


Os dejo con la entrevista que Mirko Crocop hizo en el programa croata de deportes Gol:

SOBRE ROY NELSON:

"Voy a cumplir mi contrato con UFC hasta el final, es mi último combate en mi contrato actual y posiblemente mi último contrato en MMA. VOY a estar preparado para mi combate con Nelson, es mi último combate por lo que voy a estar extramotivado para cerrar este capítulo lo mejor que pueda. Es un gran luchador con buenos puños y un maestro de jiu-jitsu, es muy peligroso y tiene mucho corazón. Va a ser una gran pelea, Nelson no debe ser subestimado. Voy a entrenar como un fanático, no quiero perder esta pelea.Preferiría que mi avión se estrellase a perder esta pelea. Voy a entrenar como un animal."

SOBRE PERMANECER EN UFC:
"No hay ninguna noticia sinificativa en cuanto a mí. Estoy entrenando como siempre,no es el final. Nunca he hablado ni negociado con Dana White sobre nada. Yo siempre he tratado con Lorenzo Fertita, firmamos el contrato inicial y siempre lo hemos respetado, mi próximo combate en UFC está garantizado."

SOBRE LESIONES
Me siento muy bien, he arreglado varias de mis lesiones, acabo de recibir una última tanda de inyecciones para el cartílago de mi rodilla, tenía un terrible dolor en esa rodilla debido a todas las operaciones que sufrí, pero ahora me encuentro genial. También he arreglado una hernia discal que sufrí el año pasado, ahora estoy en proceso de rehabilitación para fortalecer mi espalda y mi columna junto con mi entrenamiento habitual."

SOBRE CHAEL SONNEN
"Nunca me ha gustado hablar mal de nadie ni rebajarme a ese nivel. La última vez que estuve en un evento de la UFC pregunte a un alto mandatarío de esta organización si este tío estaba loco o sólo buscaba promocionarse, y me contesto:"las dos cosas".

Eso lo dice todo, es un loco hambriento de promoción. No estoy enfadado con Sonnen, pero diré una cosa y espero que nadie se ofenda: no soy fan de teorias antropológicas, pero puedes ver en la cara de ese tío que es limitado y estupido y que su coeficiente intelectual no es mayor que la talla de sus zapatos. Su forma de comunicarse, su chachara idiota y su forma de difamar a leyendas como minotauro, fedor wanderlei o yo, gente cuya fama nunca alcanzará. No puedo enfadarme con él por que haya cosas que no entiende como un niño pequeño. Sería como enfadarme con mi hijo.

Decir que las peleas en japón estaban amañadas y que gente como yo, silva o minotauro no ganamos esas peleas legítimamente es un auténtico sinsentido. Yo rompía huesos, musculos, costillas, caras. Yo mismo fui herido muchas veces. Este tío no sabe más que hablar, como no sabe hacer el trabajo en el ring, se dedica a hablar mierda.

No puedo creer que alguién se tome en serio a este tío, sólo ladraa como un perro, desesperadamente para promocionar sus peleas, porque no sabe hacerlo de otra forma. Él se graduó con matrícula en soltar mierda, por lo tanto no es un idiota normal, es un idiota diplomado.

Estamos en una democracia, cualquier idiota puede decir lo que quiera, sólo desearía que pesase 20 kg más para patearle el culo, o si uno de estos días viniese como turista a Croacia desearía encontrarmelo en la playa y tener una "charla" con él."

SOBRE LUCHADORES VIEJOS Y NUEVOS
"En primer lugar con la edad vienen las lesiones, la falta de motivación y la saturación de entrenamientos duros. En el otro extremo tienes a estos jóvenes leones de 25 años que quieren sacar sus carreras adelante y ganar dinero y hacerse un nombre.Ellos están hambrientos y mucho más motivados que los viejos, es tan simple como eso,los jovenes siempre arriesgan más y los viejos son más precavidos."

SOBRE SILVA VS OVEREEM
"Es dificil predecir cualquier pelea, todo puede pasar, pero quizás le daría una ligera ventaja a Bigfoot, creo que es un luchador más completo.Pero Overeem también es un gran luchador, va a ser muy duro."

SOBRE LA NATURALEZA DE LAS MMA
Los altibajos son algo natural en la vida de cualquiera y las mma no son una excepción.Pero la derrota en las mma es diferente a la derrota en otro deporte. Por ejemplo en tennis puedes tener 50 o 60 partidos en un año, puedes perder unos cuantos seguidos, un torneo, a quien le importa, no es gran cosa. en mma no es así, la UFC permite a un luchador pelear dos veces en un año normalmente, por lo que si sufres una derrota, tienes que esperar 5 o 6 meses hasta tu próximo combate. Podría estar peleando ahora mismo mi siguiente combate, pero la UFC no me deja, es la naturaleza de este deporte y de esta oranización. Es cierto que he perdido dos seguidas, pero si pelease 5 o 6 veces este año nadie recordaría esas dos derrotas. Estoy listo para pelear más veces al año pero quieren que espere y tengo que respetarlo."

SOBRE ESTEROIDES Y DOPING
"Estoy seguro de que la gran mayoría de los luchadores usa drogas para mejorar el rendimiento, algunas de las cuales no pueden detectarse en analisis de orina como la hormona del crecimiento humano(HCH). Esta hormona es producida por el organismo, por lo que no se puede detectar en analisis de orina. Permite al luchador recuperarse extremadamente rápido despues de un duro entrenamiento y también les permite ganar musculo rápidamente.

SOBRE ACABAR SU CARRERA EN K1
"No lo se tio, he dicho muchas vece: "es el final", pero no es tan fácil.Pelear es mi estilo de vida, no es simplemente algo que hago o un trabajo.ES mi vida, un día sufres una derrota y piensas en abandonar, pero al día siguiente te levantas y lo olvidas, quieres entrenar y pelear de nuevo.No se que decirte alguien que no pelea no puede entenderlo, no es por el dinero ni la fama, es por pasión y dedicación. Después de UFC es posible que haga algunos combates en k1, estoy en conversaciones ahora mismo.






8 comentarios:

mirco croocp gana y continua l q paso fue confiarse demasiado

 

lets go mirko eres el mejor tu ganas

 

los atorrantes q numca han paeleado hablan estupideces como muchos mirco es un leyenda

 

los atorrantes q numca han peleado hablan estupideces mirco es el mejor

 

Hola amigos, creo q Mirko nos va abrindar una buena despedida de la UIFC!! Mirko el más grande de todos los tiempos!! Saludos y gracias x visitar mi blog!! AARON

 

si gana a este gordito no creo que se vaya mirco vende mucho y seguro tendra otra oportunidad
saludos

 

a dana white no le conviene que se vaya filipovic
poque mirco crocop es una sorpresa y tiene mucha mas fama que sus robots de llenos de anabolicos
seguro que si gana tiene un par de peleas mas

 

Ojalá tengais razón amigos, esperemos poder a Mirko muchas peleas más en UFC!!! Saludos a todos y gracias por comentar en el blog!! AARON

 

Publicar un comentario