Overeem decepcionado por ser sacado del STRIKEFORCE Heavyweight Grand Prix




El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem ha estado hablando por primera vez sobre la decisión de sacarlo del grand prix de peso pesado de la promoción, que lo había visto llegar a las semifinales, al explicar que la única persona que se ha beneficiado es el hombre que le ha sustituido.

Overeem dijo:

"Por supuesto que estoy decepcionado. Ganar el torneo era mi objetivo número uno. Entiendo su postura, pero tienen que entender la mía, y estoy decepcionado porque no podía trabajar."

"No me gusta hablar de las negociaciones de mi contrato, pero los rumores sobre mi retirada del torneo debido a mi contrato son falsos. Todo el mundo está tratando de encontrar razones por las que fuí sacado del torneo, pero te puedo decir esto: no es tan difícil. Strikeforce me prometió una fecha en otoño (octubre o noviembre), actue en consecuencia a ello y decidi irme de vacaciones y comenzar a entrenar en agosto. Zuffa/Showtime decidió hacerlo en septiembre y entonces la pelota estaba en mi tejado y tuvo que declinarlo porque tengo poco tiempo para estar preparado al 100 por ciento y en lugar de posponer el evento decidieron que el show debía continuar y usar un suplente."

"Es su elección, y yo lo respeto, pero no cambia el hecho de que nadie se beneficia de esta situación, los aficionados, la promoción y el evento son los que se están perdiendo un gran torneo y una gran pelea. El único que se beneficia de toda esta situación es Daniel Cormier, así que le deseo la mejor de las suertes, y espero que con el tiempo pelee con el ganador del torneo por el título."

Overeem debió hacer frente a Antonio "Big Foot" Silva en las semifinales del grand prix de peso pesado, pero se negó a ser parte de la cartelera del 10 de septiembre después de sufrir una serie de lesiones menores la última vez. Ahora ha sido sustituido por el invicto, Daniel Cormier, que ahora tiene la oportunidad de su vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario