EXCLUSIVA: Tito Ortiz se enfrentará a Rashad Evans en el evento UFC 133



Ahora si la noticia esta confirmada por el mismo presidente de la UFC Dana White. Luego de que Phil Davis tuvo que salir del evento principal de UFC 133 debido a una lesión el día de ayer, el mundo de las noticias se volvió loco con especulaciones de que posiblemente Lyoto Machida iba a entrar como reemplazo de Phil Davis. Dana White confirmo la noche de ayer que ambos, Machida y Ortiz habían rechazado la pelea pero ahora parece que el señor Tito Ortiz ha decidido cambiar de opinión y finalmente hemos recibido una confirmación por parte de Dana White mediante su cuenta de twitter:


Dana White: “Preparense Philadelphia para Rashad Evans vs Tito Ortiz el 6 de Agosto en vivo por pago por evento en el Centro Wells Fargo!!!!”

UFC.com también confirmo la noticia:

Las apuestas están mas altas que nunca para el peleador estelar del evento principal de UFC 133 Rashad Evans, ya que el antiguo campeón semi-pesado se enfrentara a un viejo rival, Tito Ortiz, en el evento del 6 de Agosto en Philadelphia luego de que su oponente original, Phil Davis, fue forzado a dejar su pelea debido a una lesión.”

Ortiz volvera a la acción luego de 5 semanas de haberse enfrentado a Ryan Bader y haberlo derrotado mediante una guillotina en el evento UFC 132, logrando así conseguir su primer victoria en 5 años. Esta pelea será una revancha de su pelea en el evento UFC 73 donde el resultado fue un empate. Ortiz iba ganando la pelea pero le redujeron un punto debido a que se agarro de la reja, lo cual lo llevo a tener una calificación de 28-28 por parte de los 3 jueces.

1 comentarios:

Uolaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaa, pajarito sin colaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Mua bombonet!!!
Nelly

 

Publicar un comentario