UFC 132: Dominick Cruz defiende su título en una emocionante pelea


Cruz alzando los brazos, celebrando que consiguió retener el título.

Ya concluyo la primer pelea de un titulo del peso gallo dentro de la historia de la UFC y no decepciono a los fanáticos ya que Dominick Cruz y Urijah Faber tuvieron una gran y emocionante pelea dentro del octágono a lo largo de 25 minutos los cuales llevaron a Cruz a ganar una decisión unánime y a retener su titulo gallo de la UFC.

Ambos peleadores tienen un estilo poco ortodoxo, y el choque de estos dos estilos logro hacer esta una pelea muy movida y repleta de acción. Ambos peleadores estuvieron moviendose mucho dentro del octágono, peleando desde ángulos extraños, chocando y alejandose. La pelea en efecto fue muy cerrada y competitiva pero fue justa. Lo mas extraño es ver que uno de los jueces le dio los 5 rounds a Cruz (50-45). Los otros dos jueces calificaron la pelea con un 49-46 y 48-47, algo que suena mucho mas razonable.

Cruz llegó a esta pelea como el campeón reinante porque fue el ultimo campeón de la WEC, la cual fue absorbida por la UFC a finales del año pasado. Pero Faber era el peleador más popular y antiguo campeón del peso pluma y fácilmente fue el peleador mas querido en el evento UFC 132.

Faber comentó lo siguiente al final de la pelea:

Urijah Faber: "Yo pensé que iba a ser una pelea muy difícil. Yo pensé que había conectado con los golpes mas fuertes, lo tuve un par de veces. Pero felicidades a Dominick. El gano. No lo pude terminar. Esta pelea pudo haber ido a cualquier lado, siento que yo gane la pelea, pero no puedes juzgar en lo que respecta a eso, asi que felicidades Hominick".

Cruz vs Faber Highlights (VIDEO)

3 comentarios:

Hola guapo, veo que hoy no paras de publicar entradas, eh? jejeje.
Besitos para todos, sobretodo para mi bombonet, jeje.
Nelly

 

Aaron, tal como me dijiste, he estado mirando los tattoos de Chris Leben, y son una pasada... todo de Buda's y referente al arte zen, con el samurai tan chulo en la espalda... que pasada...
He esstado viendo algunos videos! :) que pases una buena semana guapoooo, besitos para todos, en especial per al meu bombonet.
Besitos,
Nelly

 

jejee ya te comenté, los tatoos q lleva son una pasada!!! me gustaria llevarlos yo!!jeje Es un crack, y pelea q no veas!! Chris Leben forever!! :) Besitussssssssssssss!!! AARON

 

Publicar un comentario