Regreso de Wanderlei Silva en febrero de 2011 frente a Leben o Belfort



El brasileño Wanderlei “The Axe Murderer” Silva se encuentra en recuperación de la cirugía a la que se sometió a finales de junio para corregir una lesión en la rodilla. En entrevista reciente comentó que si el proceso de rehabilitación sale bien, espera poder estar de regreso en el octágono para Febrero o Marzo. Agregó que le gustaría estar peleando por los próximos 6 años, cuando llegue a los 40:

Me siento bien,” dijo Silva durante el fin de semana de UFC 118. “Tuve cirugía y en el ultimo año reparé mi cara y mi rodilla. Quiero pelear seis años mas, hasta los 40.”

Silva también mencionó que le gustaría enfrentar a Chris Leben, quien lo remplazo para su pelea en UFC 116 contra el japonés Yoshihiro Akiyama, o una revancha con su compatriota Vitor Belfort quien lo derrotó con un impresionante nocaut en el Ultimate Brazil de finales de 1998.

En cuanto a Leben, Wanderlei comentó:

Conmigo no va a pasar de los dos primeros rounds,” dijo Silva. “Vi su pelea con Akiyama. Fue un gran enfrentamiento y lo derrotó en el ultimo round. Es un tipo duro. Tuvo una pelea tan solo dos semanas antes. Pienso que será perfecto para mi siguiente pelea.”

Y en cuanto a Belfort, Silva dijo:

No pude estudiar sus videos. Es rápido y no pude reaccionar. Ahora, tengo la técnica para vencerlo.”

Tendremos un muy buen enfrentamiento,” continuó. “Es duro. Tiene muy buen cardio. Algunas veces, estamos muy nerviosos en las peleas, pero el es muy calmado. Tiene un cardio increíble y es un buen peleador. Me gustaría pelear de nuevo con él.”

1 comentarios:

Madre mía, que bicharracos... Ayer vi "Los mercenarios" ;)
Besitos guapisimo!
Nelly

 

Publicar un comentario