El debut de Batista en MMA???


El ex luchador profesional Dave Batista pretende hacer su debut en MMA dentro de Strikeforce a principios del 2011. Mencionó que se está tomando las Artes Marciales Mixtas muy en serio y quiere llegar a ser un gran peleador, enfrentarse a los luchadores más duros y ganarse el respeto de los escépticos.


Comentó que en el pasado ha entrenado Muay Thai y en este momento entrena con Cesar Gracie para ser todavia más fuerte en la pelea al suelo. Cree que la gente lo subestima; considera que es muy rápido para su tamaño.

En cuanto a su debut con Strikeforce, Scott Coker presidente de la compañía comentó en una entrevista reciente que todavía no tienen ningún acuerdo con el. Esperemos que se entiendan pronto las dos partes y podamos verle muy pronto en un octágono.

Mirad como se prepara Batista para su debut en MMA.

5 comentarios:

Uiiiiiiiiiiiiiiii, lo acabas de publicar ahora mismo mientras te estaba comentando las otras entradas, jejeje. me he asustado y todo ;)
Si, si, si, Batisssssssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Menudos pechitos tiene el tio, jejeje :)
Muakissssssssss

 

Ya te dije yo que el próximo era BATISTA!!! jijiji que bien!! me voy a poner las botas xD espero que lleguen a un acuerdo prontito y lo veamos repartiendo!!! propongo su primera pelea: BATISTA vs ANDERSON SILVA uffff!!! con lo chulito que es, me gustaria que batista le diera la paliza del siglo!!!!!

Por cierto!!! vaya CACA el último UFC, me dormí....la mejor pelea, fué la última, la del orejillas!!! (no sé como se llama xD) submission en 20 segundos...espero que el próximo UFC, sea más interesante, sino...¿es el que pelea
MIR vs CRO COP? esa si que será buena!!!!

 

El orejillas q tu dices es Lauzon, menudo combate q hizo en UFC 118, un fiera el tio!!jeje
A ver si Batista nos sorprende pronto con su debut en MMA!! :)
Saludos

 

navegando ayer vi un luxador canario se yama AYOSE MARTIN el tio es un fiera joder tiene mas titulos que nuestro CRISTIANO RONALDO buajjaaaj bueno chic@s pasen a verlo la pagina creo que era ASEP TEAM

 

No sé kien es amigo pero ya me pasaré a verlo. Estaría muy bien tener algun representante español con contrato en UFC, Strikeforce, Bellator, Dream, etc..Saludos!!! AARON

 

Publicar un comentario en la entrada