GSP nos revela su mayor MIEDO (os sorprendreis...)

George St. Pîerre

En un vídeo reciente, el campeón de pesos welter de UFC Georges St. Pierre habla acerca de uno de sus mayores miedos: ser abducido por extraterrestres. Afirma que él siempre ha tenido miedo de ellos, incluso desde que era un niño. George nos comenta lo siguiente:


"Visto siempre de negro, como un ninja, cuando salgo a correr. Asi que si viene una nave espacial a cogerme, podré huir de ellos."

Georges, no eres estúpido, yo también les tengo respeto a estas cosas!
Ahi va el video...mirad y opinad!!

1 comentarios:

Pues la verdad es que yo también tengo miedo a los extraterrestres, y quien diga que no existan, es que se cree el centro del universo, pues somos una pulga en medio del universo...
Te acuerdas hermanito de la peli de "La cuarta fase"? Yo estuve 5 meses sin poder dormir bien, y incluso ahora cuando tengo que ir al lavabo por la noche me da yuyu... glups...
Muchos besitos!

 

Publicar un comentario