Crocop peleó enfermo y mermado por las lesiones en UFC 119



El evento principal de Frank Mir frente a Mirko Cro Cop en UFC 119 es considerada como una de las peores peleas en los últimos años por la mayoría de la prensa MMA. El ritmo lento de lucha entre los dos veteranos MMA a lo largo de la lucha fue la nota predominante. El árbitro Herb Dean intentaba una y otra vez activar la pelea, ya que la gente los abucheó viendo que se pasaban la mayoría sobre la valla.

Cro Cop declaró que entrenó tanto como le fue posible por las lesiones. Para colmo, comentó que estaba enfermo antes de entrar en la lucha.

Como muchos pidieron el retiro de la leyenda de PrideFC (tal vez para guardar su legado), Cro Cop ya ha declarado que tiene dos peleas más en su contrato y es probable que las aproveche.

"Los fans se esperaban una lucha más agresiva dijo Cro Cop. Me he preparado tanto como he podido con todas las lesiones que he tenido. Además, estaba enfermo [en Indianápolis].
No quería luchar agresivo hasta la tercera ronda, pero él me golpeó con la rodilla. No creo que haya sido desafortunado en esta lucha porque la acepté en el último momento.
Después de la pelea contra Pat Barry, dije que podría ser mi última pelea, pero luché una vez más. Necesito descansar y curar mis lesiones, tengo un montón de lesiones. Este año ya no lucharé. Tengo la opción de dos peleas más. Sabiendo como soy, haré ambos combates, por supuesto."


Esperemos ver en sus próximas peleas una mejor versión del Crocop de antaño con su terrible patada. Os dejo con el vídeo de sus declaraciones:


2 comentarios:

Yo no lo vi tan enfermo..... Que se hubiese tomado un gelocatil!!!!!!

 

Mirko Crocop es un gran luchador pero creo ke por sus debidas lesiones y edad deberia retirarse. No es el mismo ke veiamos en Pridefc

 

Publicar un comentario