SHARK FIGHTS 13: Jardine vs. Prangley (11 Septiembre 2010)



En su primer PayPerView este sábado 11 de septiembre, la compañía productora de eventos de MMA Shark Fights presenta Shark Fights 13, en donde el evento principal de la cartelera será el encuentro entre Keith Jardine contra Trevor Prangley, en adición se enfrenta Houston Alexander contra Rameau Sokoudjou. Este se llevará acabo en el Amarillo Civic Center Coliseum en Amarillo, Texas.

Trevor Prangley es un veterano de la UFC, un veterano de Strikeforce, fue campeón de peso medio de Bodog, fue campeón semipesado de MFC y es el actual campeón semipesado Shark Fights.

Viniendo de una derrota con Tim Kennedy y un empate con Karl Amoussou, Prangley se siente presionado. Él tratará de hacer las cosas bien, sobretodo enfrentándose a colegas de UFC, en este caso el veterano Keith Jardine el sábado por la noche en Shark Fights 13, el primer pay per view de la promotora.

"Con la presión me crezco. Nadie puede soportar una derrota. Y menos cuando estás en el crepúsculo de la carrera. Quiero terminar mi carrera con la mejor nota possible y lograr todos mis objetivos. Quiero volver a ser cuando era un luchador respetado. En mis última dos peleas, no salí muy contento de mis actuaciones."


Prangley, que normalmente está 185 libras a pesar de llevar cinturón Shark Fights para la División de 205-libra, comenta no preocuparse por el peso para esta lucha.

"Siempre dije que mi peso está en 185. Para ser honesto, prefiero no luchar contra chicos del calibre de Keith Jardine en 205. Aunque no podia dejar pasar una oportunidad como ésta. Alto riesgo produce altas recompensas."

Jardine viene de perder sus últimos cuatro combates contra Matt Hamill, Ryan Bader, Thiago Silva y Quinton "Rampage" Jackson, un hecho que hace pensar a Prangley.

"No me importa los últimos resultados del chico. Le he visto luchar; todo el mundo lo ha visto luchar. Keith es super peligroso. Simplemente porque haya tenido mala suerte en sus últimas peleas, no significa nada. No por esta razón es menos peligroso en el ring."

Uno de los puntos fuertes de Jardine es a su vez una de las mejores bazas de Prangley...el wrestling. Jardine tiene una fuerte defensa takedown, que mostró en ocasiones contra Bader y Hamill, al igual que Prangley.

Eso es algo que él ha tenido en cuenta y ha planificado con énfasis en combates con sus compañeros de equipo en la Academia Americana de Kickboxing, el hogar de combatientes como Jon Fitch, Josh Koscheck, Josh Thomson, Velásquez,etc...

"Si la gente piensa que sólo voy allí a derribarlo y llevarlo al suelo, creo que se llevarán una gran sorpresa. Llevo mucho tiempo esperando una pelea como ésta, estoy emocionado y seguro para esta pelea."


Lo que no desvela SHARK FIGHTS es que tiene un as en la manga para el futuro. Ha fichado a Houston Alexander, luchador que derrotó a Jardine y que protagoniza el co-main event de la SHARK FIGHTS 13.
Veremos un rematch entre Jardine y Alexander en SHARK FIGHTS en un futuro?


Ahi va la promo de SHARK FIGHTS 13

2 comentarios:

que cachillas, jejeje. pasate por mi blog, y veras la ultima noticia, jeje ;)
besos guapo

 

Lo pueden descargar desde este link (full event).

http://ufc-events.blogspot.com/2010/09/shark-fights-13-full-event.html

 

Publicar un comentario