Frank Mir noqueó a Crocop en UFC 119




Lo más recordado de una pelea es el resultado y Frank Mir logró anotar su nombre en la línea donde van los vencedores. Un rodillazo al mentón dejó inconsciente a Mirko Filipovic. Tras catorce minutos de pleito el público estaba listo para abuchear como nunca un duelo estelar de UFC, el nativo de Las Vegas y el croata habían participado en una de las peleas más decepcionantes de la noche.



El ex campeón pesado del UFC, Mir, presionó poco con sus puños, se dedicó a clinchear y sostener contra la reja al veterano de PRIDE, “Cro Cop”, quien evadió los intentos por derribarlo del americano. Los asistentes al Conseco Field House de Indianapolis, Indiana no tuvieron misericordia abucheando la poca actividad dentro del octágono. El réferi Herb Dean amonestó verbalmente en demasiadas ocasiones a los gladiadores para que generaran acción y los separó del abrazo contra la malla que sostuvieron por varios minutos.



La pelea parecía maldita desde el inicio, en el primer round el europeo metió un rodillazo accidental de foul a Mir, que se desplomó al recibir el impacto y tomó un par de minutos para reponerse. La suma entre los escasos golpes efectivos del americano y su control presionando contra la reja a Filipovic, le dieron los primeros dos episodios ante los ojos de los jueces. En el tercero era evidente la frustración en el rostro de los competidores, la tribuna abucheaba y el réferi los incitaba a pelear.



Frank Mir aprovechó su ventaja de peso (25 libras) para recargarse contra “Cro Cop”, buscó un derribe inefectivo y se mantuvo contra la reja hasta que Herb Dean los separó. Mir embistió para retener a Mirko contra la reja, el croata se movió y buscó prender con golpes al estadounidense. Mir contestó jalando con el brazo derecho la cabeza de Filipovic y acertando un rodillazo fulminante que derrumbó a Mirko. Dos golpes más ingresaron antes de que el referee determinara el nocaut.

En la conferencia de prensa posterior al evento el cinta negra de jiu jitsu comentó:

El error fue pelear con él en rango de kickboxing. Tendría que haber cerrado la distancia. Cometí el error de retroceder cuando Mirko cerró la distancia. En esa situación la burbuja le benefició… Contra la jaula, estaba regañándome por los errores que cometía... Me sentí en gran forma todo el tiempo. Ahora tengo que romper los hábitos viejos y no pelear como un tipo que se cansa. Pude estar de pie con Mirko por dos rounds y medio y conseguí el nocaut… Voy a ser honesto con ustedes, mientras él (“Cro Cop”) abanicaba, no es fácil tirar esos golpes. Con ese estilo que nunca usó antes, además la salida a la izquierda… Una victoria agridulce es mejor que una derrota. Dejando eso de lado, estoy molesto con mi actuación. No estoy contento, para nada”.

 
Os dejo con la conferencia de prensa que dieron después de la pelea:
 

6 comentarios:

Cuñadito!!!! No sabia donde escribirte sin que fuese una entrada así que... aquí te dejo el comentario!! jajajaj
Espero que te esten dando pasta pk le doy cada dia a la publi!!! Aunque la verdad esk me cuesta acordarme.. ya sabes que a mi estas cosas de lucha, violencia y musculitos no me van muxo!! Si de vez en cuando pusieras algún plano, edificio o diseño... jajajaja.
Bueno me voy para casita que ya toca!!! Besos

 

jeje Gracias Gaby!! Clicka tb en el blog d tu novia y mi hermana eh!!!!jeje
Un abrazo campeón

Aaron

 

A ver despierta pk no soy el Gaby!!! A ti esto de montar tantas cosas de bebé te está dejando alelado perdido!!! jajajjaja
Soy la hermana de tu novia y la tata favorita de Ian!!! jajajaja
Me estoy pensando lo de seguir clicando ya que ni me reconoces!!! Entre tu y la xoni cocinera me teneis loca ya!!!! jajajja
Muacks cuñadito!!

 

jejeje Mariiiiiiiiiiiiiii!! Pensaba q era mi cuñao, ups!! Aunq con lo q me dijiste de los planos no pued haver confusión!!aix!!jeje
BESOS
Aaron

 

rosi morosiiiii!!!! xDxD si quieres ver planos vete al trabajoooo!!!!! jajaja (es broma pomaaa)

Esta pelea fue una CACAAAA!!!!! madre mia que aburrimiento, y encima el Aaron me la hizo ver 2 veces!!!!!! LO MATARÉEEEEE

 

Aroeta!!!! Los del trabajo no me gustan...jejeje Yo los hago y el jefe se lleva la pasta y el merito!!! Ya me diras tu k gracia me hace!!
A mi sobri le vais hacer ver esas cosas?? Pobrecillo aunque bueno que aprenda que en el Barrio le va a hacer muxa falta!!! jajajaja Aunque teneis que tener claro k yo le pondré las pelis de Disney!!! ;)

 

Publicar un comentario