El entrenador de Brock Lesnar dice que estan trabajando el Kickboxing para el combate contra Velazquez en UFC 121

Velazquez vs. Lesnar en UFC 121 (23 octubre)


El campeón de los pesos pesados de UFC Brock Lesnar probablemente debe su reciente victoria sobre Shane Carwin a su entrenador Erik Paulson. Paulson habló con FightHubTV sobre la lucha y cómo visionó como Lesnar podría rematar la velada;  por eso trabajó este movimiento (el estrangulamiento) una y otra vez durante el entreno.


Cuando se le preguntó a Paulson cuál sería la preparación que seguiría Brock Lesnar para el combate contra Cain Velásquez dijo:

"Sobretodo lo que necesita Brock son buenos 'sparrings' de 'kickboxing' y 'grappling' en su campus de entrenamiento; necesita chicos rudos donde pueda realmente mejorar en los 'takedowns' y en la defensa de los 'takedowns'. Estoy seguro de que el objetivo de ese campamento será llevar a muy buenos sparrings.
En cuanto a Velásquez, es un tipo realmente duro, pero hay una gran diferencia de tamaño entre Brock y él; y la potencia puede ser un factor decisivo en este combate.
Cain es un excelente luchador y creo que puede parar muchos de los ataques de Lesnar, pero no sé si realmente podrá con alguien tan grande y poderoso como Brock. "


Ahi va la entrevista con el entrenador de Brock Lesnar, Erik Paulson:

 
 
 
Por otro lado, Cain Velazquez también ha hablado de su combate contra Lesnar:

"Necesito entrenar muy duro. Me siento bien para este combate. Sé que Brock es mucho más grande y obviamente mucho más fuerte que yo;  por eso necesito usar mi rapidez, mantenerlo a distancia y tratar de ser más rápido que él. Necesito tener un buen cardio para poder jugar mis cartas."

En este vídeo, Cain habla sobre como se prepara su pelea contra Lesnar


 
Como creeis que acabará este combate? Será un choque de trenes!! La batalla está sevida!!

0 comentarios:

Publicar un comentario