Resultados UFC 129


George St-Pierre retuvo el título de peso welter de UFC

El campeón welter de la UFC George St-Pierre dominó a Jake Shields, pero no le causó suficiente daño dado que la pelea termino en decisión unánime (50-45, 48-47×2) en UFC 129.

George St-Pierre entró a esta pelea con una racha de 8 victorias consecutivas. Sin haber perdido ningún round desde su pelea contra Josh Koscheck en el 2008. Shields por su parte no había perdido desde el 2004 y tenia una racha de 15 victorias consecutivas.

VIDEO DE LOS MÁS RELEVANTE DE GSP vs SHIELDS



Aldo golpeando a Hominick

Por otra parte, el campeón del peso pluma Jose Aldo tomo una decisión unánime sobre Mark Hominick (50-43, 48-46, 49-46) para retener su titulo en el evento UFC 129: St-Pierre vs Shiels.

El campeón Jose Aldo dominó a su oponente Mark Hominick durante 4 duros rounds, pero Hominick demostró ser un gran contrincante dominando totalmente el quinto round. Los primeros rounds fueron totalmente de Jose Aldo, dominando con brutales patadas y varios uppercuts. Luego de dominar a Hominick en sus pies Aldo procedió a derribar a su oponente y comenzó a lanzar varios codazos. La historia se repitió durante los siguientes rounds cada vez viendo a Aldo mas lento y cansado y mas lento en sus golpes.

El doctor examinó a Hominick antes del inicio del quinto round, ya que Hominick tenía un hinchazón arriba de su ojo derecho, pero el doctor dejó que la pelea procediera. Aldo se resbaló pero logró lanzar una fuerte izquierda para comenzar la pelea. Aldo luego dañó a Hominick con un uppercut. Hominick logró anotar con un derribe y a partir de ahi el round fue totalmente de Hominick. Aldo trato de cubrirse pero comía golpe tras golpe, en la cara y en las costillas.

Así acabó Hominick su pelea contra Aldo, aguantando los 5 rounds. Todo un espartano...

Aldo entró a esta pelea como el unico campeón del peso pluma en la historia de la UFC, la compañía convirtió su titulo de la WEC en titulo oficial de la UFC luego de la unión de ambas compañías. Aldo logro 8 victorias dentro de la WEC, venciendo a los antiguos campeones Mike Brown y Urijah Faber en el proceso.





0 comentarios:

Publicar un comentario