Tributo a Kimbo Slice



Kevin Ferguson (Más conocido como "Kimbo Slice" o simplemente Kimbo) Ha aparecido en varias luchas a puño cerrado y sin protección (lo que en EE.UU llaman "bare-knuckle fights"), las cuáles se han difundido a nivel mundial sobre todo por Internet. En su carrera, Kimbo Slice, ha buscado ser un luchador de artes marciales mixtas profesional. Kimbo Slice está entrenando actualmente con la leyenda de artes marciales mixtas, Bas Rutten.

Antes de ser luchador trabajó de guardaespaldas en RK netmedia, compañía con base en Miami, empresa responsable de subcripción/promoción de numerosos sitios web de producción pornografica y promoción de videos para adultos, como una popular página web estadounidense llamada MILF HUNTER . La revista Rolling Stone llamó a Kimbo Slice como "The King of the Web" (Brawlers).

Además, Kimbo Slice fue un jugador estrella del fútbol americano de Miami (defensa) en "Palmetto High School Pinecrest" en el área de Miami, Florida. En la universidad, pasó a la Universidad de Miami en becas académicas, pero no para jugar al fútbol. Fue allí por sólo un año y medio.

Kimbo Slice mide aproximadamente unos 1,88 metros de altura y pesa 125Kg, aunque su peso varía entre peleas. Kimbo es siempre mostrado con una gran barba y una cabeza calva con pelos largos desde la altura de las orejas.

Su carrera de luchador callejeroKimbo es de Miami, Florida, y su carrera se basó allí en las peleas underground callejeras. Los videos de sus peleas underground barrieron con los records de popularidad en toda la web haciéndole una sensación de la noche a la mañana. Los brutales knockouts, la apariencia dura de Kimbo y las frases pegadizas aumentaron su popularidad. Kimbo apareció en la calle en nueve videos. Por lo visto, lo de ser un portento físico le viene de familia, pues su primo, Rhadi Ferguson, forma parte del equipo olímpico de judo de Estados Unidos.


Las peleas callejeras de kimboEn total son 7 peleas callejeras, filmadas de modo casero, que catapultaron a kimbo a la fama. Son vistas por milllones de personas alrededor del mundo y su apariencia agresiva y dura causaron sensación.

Récord de artes marciales mixtas

Derrota Seth Petruzelli TKO (strikes) EliteXC: Heat 4 de octubre de 2008 1 0:14 Sunrise, Florida, USA

Victoria James Thompson TKO EliteXC: Primetime 31 de mayo de 2008 3 0:38 Newark, New Jersey, USA

Victoria Tank Abbott KO EliteXC: Street Certified 16 de febrero de 2008 1 0:43 Miami, Florida, USA

Victoria Bo Cantrell Sumisión EliteXC: Renegade 10 de noviembre de 2007 1 0:19 Corpus Christi, Texas, USA Debut profesional en artes marciales mixtas



Récord en artes marciales mixtas pro-exhibición

 

Derrota contra Roy Nelson TKO The Ultimate Fighter: Heavyweights 2009 2 - USA Exhibición parte del torneo eliminatorio TUF 10

Victoria Ray Mercer Sumisión Cage Fury Fighting Championship 5 23 de junio de 2007 1 1:12 Atlantic City, New Jersey




Para los fans de Kimbo SLice, les dejo con unos vídeos

RECOPILATORIO DE PELEAS CALLEJERAS DE KIMBO



PELEAS DE KIMBO EN MMA

0 comentarios:

Publicar un comentario