EXCLUSIVA!! Jean Claude Van Damme peleará en K1 contra Somluck Khamsing este 2011!!! (VIDEO de entrevistas y entreno)



EXCLUSIVA: JeanClaude Van Damme ha oficializado su pelea contra Khamsing para este próximo noviembre en National Football Stadium de Thailandia.

El afamado actor y experto en artes marciales Jean Claude Van Damme, con ya 50 años de edad y una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, anunció que peleará en el K1 (Torneo Mundial de Kickboxing con sede en Tokio - Japón) contra Somluck Khamsing, un campeón de Muay Thai y medallista Olímpico quien se llevó el oro boxeando en Atlanta en 1996 en la categoría peso pluma.

A la edad de 50 años, el actor belga ha decidido subir otra vez al ring para demostrar al mundo que puede ser un buen ejemplo para todos sus fans; debido a que por su adicción a la cocaína y etapas oscuras de su vida Jean Claude tíene la necesidad de demostrarlo (en los vídeos lo comenta). Os dejo con el emotivo vídeo donde oficializa la pelea. Grande Jean Claude!!!



PARTE 1

PARTE 2

LA PROMO DEL COMBATE (se va a realizar en Thailandia,
no en Las Vegas como en primer momento se comentó)

TRAINING VIDEO 2011(PREPARACIÓN PARA LA PELEA CONTRA KHAMSING)

6 comentarios:

Snif.... :'(
Realmente me ha emocionado esta entrada, sobretodo la forma de expresar y de sincerarse delante de todo el mundo. Gracias Aarón por haber publicado esta entrada...
La verdad, es que nadie en este mundo está libre de pecado, si no todo el mundo, todos hemos tenido nuestros momentos malos, sea de la índole que sean...
Muchos hemos visto el mismo infierno en muchos momentos de nuestras vidas, por lo que sea, drogas, mala vida, enfermedades muy duras que piensas que nunca las superarás...
Pero lo más importante de todo es pensar que no por pasar estas calamidades, todos los que en algún momento hemos padecido o padecemos en algún aspecto, signifique que seamos débiles, o como bien dice Van Damme, seamos una mierda.
Creo que la verdadera victoria para él ya está, da igual si gana o no, lo más importante es que ha dejado atrás un pasado oscuro, y ahora mira hacia adelante, con esperanza, y sólo el hecho de levantarse de todo ese infierno y seguir hacia adelante, ya le ha hecho ser el ganador. No olvidemos que ahora tiene 50 años... Pero su trayectoria es increible.
Bravo Van Damme por rehacer tu vida, por seguir hacia adelante y por haber tenido esa fuerza que tanto cuesta cuando estás en lo más hondo del "pozo"...
Para mí, y pese a quien le pese, siempre será el mejor, no como actor, sino como deportista en su modalidad...
GRACIAS POR DEMOSTRAR AL MUNDO QUE UNO PUEDE VENCER CUALQUIER OBSTÁCULO SI SE LO PROPONE. SABER ESO, ME HACE SENTIR MEJOR... GRACIAS Y ENHORABUENA, YA HAS GANADO LA BATALLA DE TU VIDA...

BESOS,

Nelly


P.D: Brother, quiero que me consigas el combate este que se anuncia, ok?

 

Gracias por tus palabras sister...La verdad es que la entrevista de Jean Claude me ha emocionado mucho, más sincero que nunca. La pelea la voy a postear en el blog cuando salga y te daré el link de descargar para que la tengas...será una batalla épica!! Grande Van Damme!! :)
BESOS

 

Brother! Ya me de descargado los vídeos de Van Damme ;)
Ah, por cierto, que el otro día vi algunos comentarios destructivos, no aptos para este blog, metiéndose con Van Damme. El "anónimo" tan valiente de hablar tan abiertamente y siendo tan cobarde de no firmar ni dar su nombre, si tiene que decir contra Van Damme que me escriba a mí, yo sí doy la cara y mi email.
Este blog no es para leer memeces de gente que no tiene ni una pizca de humanidad.
Independientemente de si Van Damme gana o no, es indudable que ha rectificado su pasado, ha pedido perdón, y ahora camina con la cabeza bien alta.
Así que, repito, si hay alguien que quiere hacer algún comentario deshonesto contra Van Damme, que me escriban en un email privado a mí, y tendremos mucho de decir, sobretodo yo. Ah, pero no olvidéis de adjuntar en el email, vuestra foto, vuestro CV y vuestra vida, lo que sois y lo que habéis hecho (en todos los aspectos), así también podré juzgar vuestra manera de llevar la vida.
Porque lo más importante no es las veces que te caigas, sino las veces que sabes reponerte y volver a levantarte. Ya Van Damme lo ha hecho, así que, sin duda, ES UN EJEMPLO PARA LA GENTE. Todo el mundo merece una 2ª oportunidad.

Un beso brother,

Nelly

 

buenas un saludo enorme desde colombia soy fans , me gustaria saber para que colocaran las firmografia de Van Damme por megaupload para coleccionarla por favor y cuando seria la pelea

 

Amigo, ya está posteada la filmografia de Van damme en mi blog. Saludos!! :) AARON

 

si van damme fuera el de retroceder nunca rendirse jamas,con 25 años, kamshing quedaria destrozado en menos de 3 minutos,pero como ya tiene 51,lo liquidara igual pero con mas tiempo. mi sueño es conocerlo personalmente, pero debe ser un poco dificil, me inicie en karate cuando el filmo la pelicula que antes mencione, yo tenia 19 años, y marco mi vida. Mi nombre es pedro y mi te:(03888)15431859

 

Publicar un comentario