Mirko Cro cop vs Nogueira 2 en UFC Rio???

A quién no le gustaría que este cartel pudiera hacerse realidad????

Luis Dorea, el entrenador de boxeo del ex campeón de peso pesado de UFC provisional Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira, ha revelado que le gustaría ver la revancha en Brasil contra Mirko Cro Cop en su primera pelea de regreso luego de una serie de cirugías, explicando que las dos leyendas de MMA pondrían una pelea interesante.

Hablando a través de Tatame Magazine, Dorea dijo:

"En cuanto a Rodrigo, que ha estado entrenando muy bien, está haciendo una buena rehabilitación: el primer paso es su condición física, su estado de salud. Él está bien para entrenar, no hay ningún problema. El problema no es la lucha, es la formación. El entrenamiento es muy duro y lo hace dos veces, tres veces al día, por lo que tiene que estar al 100 por ciento bien para dar lo mejor en la preparación y no se siente nada mal. Está bien, todo el equipo lo apoya ".

"Me gustaría mucho ver una pelea entre Nogueira y Cro Cop. Si no es en agosto, podría ser en septiembre, octubre ... Pero es sin duda la que me gustaría ver. Vi a Cro Cop que dijo que quería pelear con él. Son dos leyendas, dos nombres ... Realmente sería muy interesante para el mundo de las MMA. "

"En cuanto a la fecha, para mí, en agosto sólo si esta al 100 por ciento. Rodrigo tiene un gran corazón, el deseo, la rabia, ya ha luchado sin estar al 100 por ciento para sus fans, por el compromiso y el respeto propio de UFC. Viene herido. Él tiene un equipo de fisioterapeutas que ayudan totalmente en la recuperación ... pero esta es una pelea que le gustaría ver:. Nogueira vs Cro Cop "


Mirko Crocop deseando pelear en UFC RIO


Por otra parte, el luchador croata Mirko 'CroCrop' expresó su deseo de volver a pelear contra Rodrigo 'Minotauro' Nogueira en el UFC Rio, que tendrá lugar en agosto.

¿Minotauro tiene adversario para el UFC Río? Quiero luchar con él. Creo que tiene sentido para ambos y creo que a la gente les gustaría ver esa pelea", escribió vía SMS al reportero británico Joe O'Regan.

Al ser informado por la cantidad de fans que tiene en Brasil, el mítico luchador del extinto PRIDE respondió, “En ese caso enviaré un mensaje de texto a Lorenzo [Fertitta, uno de los dueños del UFC]".



0 comentarios:

Publicar un comentario