La historia de Bruce Lee – Contada por ti



Escultura de Bruce Lee en Hong Kong, realizada por Cao Chong'en




La historia de Bruce Lee – Contada por ti” es una serie de 14 mini episodios el cual presenta a los nombres mas relevantes de las MMA hablando de el impacto que Bruce Lee ha provocado en el mundo.





Diego Sanchez: “Por mucho su disciplina y dedicación y el sacrifico que hizo como un artista marcial, hizo mas de lo que todos nosotros hemos hecho juntos.”

Randy Couture: “La idea en general no era sobre un estilo en particular, sino el hacer lo necesario para ser un peleador bien balanceado.”

Frankie Edgar: “Creo que fue su pasión y como compartió su conocimiento con todos, nunca trato de quedarse con sus secretos.”

Anderson Silva: “Bruce Lee ha sido por un largo tiempo en mi vida, algo muy grande.”

Nick Diaz: “Creo que hay un poco de Bruce Lee en todos nosotros.”

Que pensáis de Bruce Lee y sobre su influencia en nuestra sociedad? Queda abierto el debate!!!! :)

2 comentarios:

Muy brevemente, diré que Bruce Lee, a parte de ser un actor de películas donde exhibe sus dotes como impulsador de las artes marciales, se tiene que reconocer que fue el que nos hizo llegar todos los conocimientos de las artes marciales a Occidente, pues en esos tiempos, las artes marciales sólo se tenían que ensñar y "quedar" en Asia.
Bruce Lee, no veía esta opción con buenos ojos, pues creía que todo el mundo se podía beneficiar de estas disciplinas, y poder practicarlas en cualquier parte del mundo... En ese momento, cuando decidió e hizo esto, y se fue a Hollywood a rodar las muchas de las películas que hizo, en un momento determinado la mafia asiática se lo cargó. ¿A qué es vergonzoso?
Así que le debemos mucho a Bruce Lee, porque sin él, yo no hubiera podido practicar tantos años de Karate y demás artes marciales, y la verdad es que fue un impulsor nato y un gran ejempplo a seguir por su forma de luchar y sobretodo por su filosofía de vida, de hablar, de comunicarse con los occidentales...
¿Os acordáis del famoso anuncio del agua que hace unos años estaba él, rescatando imágenes del pasado? Su manera de pensar nos llevaba entonces años luz... y aún lo sigue haciendo.
Por culpa de eso, tengo que decir que a su hijo Brandon Lee, lo mataron el el rodaje de la película de El Cuervo... Lamentables pérdidas sin sentido, para una fan de Bruce Lee pero sobretodo del grande BRANDON LEE. Por muchos remakes que se hagan de esta peli, el cuervo siempre será Brandon Lee...

Besos brother,

Nelly

 

Bruce aparte de ser un granm actor, fue un gran ser humano, modelo de inspiracion y superacion, no importas sino practicas artes marciales su ejmplo puede ser aplicado a cualquier campo sea otro deporte, en los estudios, etc

 

Publicar un comentario